elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  disco duro xbox en pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: disco duro xbox en pc  (Leído 1,856 veces)
pitufooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
disco duro xbox en pc
« en: 19 Octubre 2005, 20:30 pm »

hola

pues eso como puedo liberar el dico duro de una consola xbos para poderlo utilizar en el ordenador

muchas gracias

un saludo


En línea

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


»™Erizos Powers™«


Ver Perfil WWW
Re: disco duro xbox en pc
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2005, 02:23 am »

Tengo entedido de q el XBOX tiene su DD al igual q la playstation 2 al que se le puede colocar opcionalmente el Disco duro pero aun no tengo opiniones sobre tal cosa... pero no creo q sea muy difisil  ;D

Sayonara!


En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: disco duro xbox en pc
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2005, 19:54 pm »

Para poner el disco duro de la XBox en un ordenador tienes que obtener el fichero eeprom.bin tienes que cambiar la dashboard para poder coger el fichero eeprom.bin. Una dashboard que lo permite es evolutionx. Para cambiar la dashboard tendrás que usar un chip o un exploit. Cuando tengas el fichero eeprom.bin sólo tienes que desbloquearlo con xboxhdm usando la copia de la eeprom.

Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO la XBox trae un disco duro de serie, la PS2 no.

Cowsuals...
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
pitufooo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: disco duro xbox en pc
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2005, 12:16 pm »

x ragnarok


muchas gracias

un saludo
En línea

simera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: disco duro xbox en pc
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2005, 18:07 pm »

No se si te ayudare muxo.. pero haber yo tengo un disco duro de pc metido en la xbox, de 160 lo k no m lo detecta, m detecta 135 gb.

Lo primero es : tener una bios para tu consola, es un txt k puedes variar... entrando via ftp del pc a la consola, yo uso unos programas:
- el flashXp para pasar del pc a xbox
- tienes k krear particiones... pensandolo bien m enrollaria muxo para explicarte como lo hice, lo mejor de todo es que mires bien los manuales k hay por internet y que con una simple busqueda por el google, puedes encontrar. ( mira muxo antes de tocar, no sea k te cargues a la super xbox )
mmmmmmuacks
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines