elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dingoo no carga
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dingoo no carga  (Leído 2,531 veces)
Kefren


Desconectado Desconectado

Mensajes: 515


0x1BADB002


Ver Perfil WWW
Dingoo no carga
« en: 14 Mayo 2011, 19:59 pm »

Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano con mi Dingoo. La conecto al puerto USB del PC, y no se carga. La reconoce perfectamente, puedo acceder a sus archivos y demás pero la consola no se carga. He probado tanto en los USB delanteros como en los traseros, también he probado en el USB de la Xbox 360 y en el USB de mi TV y nada, en ningún sitio la consola se carga pero todos los aparatos la reconocen perfectamente.

He probado con varios cables USB también y la misma historia, la verdad es que no sé qué hacer, estoy pensando en comprar una batería para reemplazar la que tiene, por si es estuviese rota. Llevaré con la consola unos 7 u 8 meses y apenas la he usado. Buscando por internet he visto que hay gente que tiene el mismo problema que yo y lo que hacen es instalar un parche en Windows Vista/7 para solucionarlo, el problema es que yo uso Ubuntu y no sé si habrá parches para ese sistema.

He leído algo de que el sistema operativo encargado de controlar el puerto USB es el que controla la electricidad que pasa por el mismo e impide que pase en exceso, pero me parece raro que todos los aparatos actúen igual. Yo he cargado mi Dingoo en mi PC, pero claro antes usaba Windows XP.

Es un tema raro, pero a ver si alguien puede echarme una mano, gracias  :D

SaluDOS


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
no me carga el cd
Dudas Generales
waxi 3 4,405 Último mensaje 22 Julio 2010, 19:18 pm
por waxi
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines