El parche añadirá un par de nuevos accesorios que podremos usar con nuestro personaje y que estarán enfocados para dar un mayor apoyo sobre todo a los vehículos terrestres.
Los dos nuevos accesorios serán; el Mechanic Field Wrench y el Bio-Field Generator.
El Mechanic Field Wrench servirá para reparar los vehículos.
El Bio-Field Generator para generar un campo de fuerza que nos protegerá en vehículos, torretas o incluso en una zona concreta ya que nos regenerará la salud y causará daños en las tropas enemigas.
Y eso no es todo, el parche también incluirá contenidos compatibles con Home. Podremos acceder el juego desde el propio Home, previamente habiendo formado un grupo con nuestros amigos o habiendo debatido que tácticas vamos a seguir, vamos compatibilidad con Home en toda regla.
Y aun hay más, se mejoraran las conversaciones de voz permitiéndonos seleccionar entre PTT y Micrófono abierto. También podremos calibrar el nivel de activación de la voz. Las escuchas serán más claras y se mostrarán en el lado derecho de la pantalla. También habrá una opción de servidor "de todo-conversación".
Y para acabar, el parche también incluirá nuevas opciones de pintura e insignias para nuestros vehiculos; con esta nueva característica se podrán customizar las características de la pintura e insignias.
Lamentablemente la fecha de salida para este parche aun no ha sido anunciada, aunque esperamos que no se haga mucho de rogar o que se anuncie durante la GDC.
Por cierto, el director del proyecto, Dylan Jobe, ha adelantado, además, que más de 7,3 millones de horas han sido empleadas por los jugadores en este videojuego online.