elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Descenso de FPS al grabar con fraps.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descenso de FPS al grabar con fraps.  (Leído 3,615 veces)
Marc43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Descenso de FPS al grabar con fraps.
« en: 25 Junio 2012, 13:52 pm »

 :-( Vamos explico, hace un año que cambie los componentes,el ordenador iba bien y tal, y un año despues me ha bajado lo suyo el rendimiento.
Y ahora cuando grabo con fraps con mi Ati Radeon HD 5670 un juego que sin grabar me va a 120FPS me desciende a 15-20FPS, es normal o que?
Y si no me gustaria saber la solucion...
Gracias :D no se si esto va aqui soy nuevo...


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Descenso de FPS al grabar con fraps.
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2012, 13:58 pm »

Mirate estos temas:

http://foro.elhacker.net/hardware/rendimiento_de_fraps_en_placa_de_video_atinvidia-t307196.0.html

http://foro.elhacker.net/hardware/increible_bajada_de_fps_con_fraps_solucionado-t357421.0.html


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Marc43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Descenso de FPS al grabar con fraps.
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2012, 14:04 pm »

Oye muchas gracias pero... mi question es porque =mente tengo que ponerlo tan bajo de graficos mi pc es malo acaso? :(
de CPU tengo un Athlon II X4 645 y lo que tambien me gustaria poderte preguntar... me recomiendas algun otro programa mejor?¿  ;-)
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Descenso de FPS al grabar con fraps.
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2012, 14:13 pm »

A ver... por el titulo del tema, comentas que te baja cuando grabas (Descenso de FSP al grabar con fraps), cuando no grabas con dicho programa, te va bien (segun entiendo).

**Si no te miras los temas que te he puesto, pues no hacemos nada.

Citar
mi pc es malo acaso? :(

NO das muchos detalles de como es tu PC (comentaste gráfica y CPU que tampoco es que esten mal, ya dependiendo de que juegos estemos hablando y la calidad a la que juegues, no es precisamente un PC gamer xDD), ni tampoco de los juegos (resolucion, filtros etc) El tema es, cuando juegas sin grabar tira bien en los diferentes juegos? que media de fps te da en ese caso?


Un saludo
« Última modificación: 25 Junio 2012, 14:17 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Marc43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Descenso de FPS al grabar con fraps.
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2012, 14:34 pm »

Mira mas que nada te comento el caso de TES:OBLIVION, ahora lo pondre todo al tope y mirare la media sin grabar :D



Mira, la media con TODO al tope es de unos 40-50FPS
« Última modificación: 25 Junio 2012, 14:56 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Marc43

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Descenso de FPS al grabar con fraps.
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2012, 18:42 pm »

? Podriassss decirme algo? xD
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Descenso de FPS al grabar con fraps.
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2012, 14:46 pm »

Una cosa, Marc43, te comento lo que me comento un amigo (no hace mucho, por cierto, y creo que hace cosa de un mes o dos) acerca de grabar videos mientras se juega al ordenador; el caso es que, como ya comento, hace cosa de uno o dos meses, me dijo que el ordenador se le ralentizaba al jugar y, entonces, me parece que cambio lo que es el tipo de video que grababa, en el sentido de modificar cosas tipo calidad de video, y, entonces, me comento que podia jugar mejor, o, almenos, lo que es el video en si, le ocupaba menos espacio en el disco duro, aunque a lo mejor me he hecho un lio al comentar esto y creo que me equivoco.
Por otra parte, creo que ya te lo ha mencionado Aprendiz-Oscuro, y deberias comentar algo mas acerca del hardware (componentes) de tu ordenador, y me parece que el problema puede ser que lo que es el hardware del ordenador no "aguante" (o sea suficientemente potente) como para que puedas estar jugando y grabando a la vez, y lo comento mas que nada por si este puede ser el problema, aunque, ya te digo (y tal y como ha comentado Aprendiz-Oscuro-), si puedes dar algo mas de informacion acerca de los componentes (hardware) de tu ordenador, quizas se pueda ver mejor lo que es el problema en si.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Fraps
Software
1shot 3 5,256 Último mensaje 27 Septiembre 2007, 00:58 am
por lord.ve
Problema Con Fraps
Multimedia
furcron 1 4,790 Último mensaje 13 Septiembre 2009, 04:34 am
por lord_Sirikon
El precio de los SSD en descenso
Noticias
wolfbcn 0 1,143 Último mensaje 26 Junio 2012, 02:52 am
por wolfbcn
Esta es la razón evolutiva del descenso testicular en los mamíferos
Foro Libre
Machacador 1 1,221 Último mensaje 30 Junio 2018, 12:42 pm
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines