Desarrollo de videojuegos

<< < (3/30) > >>

Komodo:
Vale, pues voy a buscar todas mis cosas en Allegro y los proyectos sin acabar y espero que les sirva a la gente.


Ari Slash:
que interesante lo de evilgoblin

me has despertado el gamer interior xD, voi a incursionar aquello
por cierto has recurrido a la api de windows para crear la ventana? o la misma biblioteca sdl.h tiene funciones tales?


saludos

[D4N93R]:
@evilgoblin, creo que no aprobaste la licencia de conducir xD Broma, se que es el efecto de pocos fps y luego acelerados.

Muy bien! te está quedando chévere. Una pregunta, qué usaste para grabar el desktop, yo tengo unos cuantos, pero no son nada buenos.

Un saludo!

Ariath:
Código
SDL_Surface* screen = SDL_SetVideoMode(DEFAULT_RES__W, DEFAULT_RES__H, 32, SDL_RESIZABLE);

Con esto le estás diciendo a SDL que aplique a una superficie (una estructura) el modo de vídeo que le indicas.

Las contantes DEFAULT las uso para variar la resolución cómodamente, y como ya puedes imaginar, la primera representa la resolución horizontal y la segunda la vertical. Lo tercero es la profundidad de bits que quieres (lo tengo como 32 porque siempre trabajo con 32 bits de color), y en cuanto al SDL_RESIZABLE, es la constante (una flag) que le indica a SDL que se quiere crear una ventana que sea redimensionable.

Salu2

P.D: Aunque no me haya sido dirigida a mí la pregunta, para grabar yo uso Camtasia, es de lo más completo y sencillo ;) .

[D4N93R]:
Ok!! gracias! voy a ver que tal :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior