elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Dato para quien vaya a robar accs de Wow(depago)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dato para quien vaya a robar accs de Wow(depago)  (Leído 1,398 veces)
GaoDeM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Dato para quien vaya a robar accs de Wow(depago)
« en: 21 Diciembre 2008, 10:16 am »

      Ola juanckeraficionado si estas decidido a mangar aacccs del wow piensatelo  2 veces antes de cambiarle la pass y el email a esa acc que as conseguido, si piensas quedarte con la acc para ti, OLVIDATE por que blizzard suspendera la cuenta cuando la "victima" pida ayuda, y asta que no se responda con datos como dni etc.. no volvera a activar la acc, lo que quiero decir esque si tienes o vas a tener alguna cuenta de wow, mas vale q salgas cagando leches a vender todo por ORO y pases a alguien por que en breves dias suspenden la acc robada.. anose que el tio q se la quitastes sea tonto y no la reclame entonces sera tuya asta q reclame. o)


En línea

By_Gao
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Dato para quien vaya a robar accs de Wow(depago)
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2008, 14:16 pm »

Jeje quien la vaya a robar dira "que me quiten lo bailao" de todas formas creo que las sanciones deberian ser mas duras para el ladron ya que simplemente si le dejan ir pues tampoco pasara nada. El problema sera para la victima luego sometiendose a un tercer grado para recuperarla :xD :xD


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Microsoft cierra cinco páginas creadas por hackers rusos que buscaban robar dato
Foro Libre
Serapis 1 1,931 Último mensaje 23 Agosto 2018, 04:08 am
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines