elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE  (Leído 3,361 veces)
@Lb€rToo0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« en: 22 Junio 2006, 16:53 pm »

CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE


Descargais esto y lo meteis en C:\ NO EN OTRO SITIO, LE DAIS "Extraer en srcds\" (en caso d k no fuera "C" editar los accesos directos cmbiando el destino y origen)

DESCARGAR


Abris "Up-Down ......" dependiendo dl juego k se kiera, se descargaran los archivos necesarios, repetirlo cuando actualicen el juego.


Descomprimir el crack en esta misma carpeta, tambien ay k repetrilo cuando actualicen.


Lanzais el server, podeis editar el archivo para configurar los comandos del server:

Citar
@echo off
cls
echo Protecting srcds from crashes...
echo If you want to close srcds and this script, close the srcds window and type Y depending on your language followed by Enter.
title srcds.com Watchdog
:srcds
echo (%time%) srcds started.
start /wait /high srcds.exe -console (si se quita console dejara de iniciarse en MS-DOS y se iniciar con el programa de Dedicated Server) -port 27015 -tickrate 100 -game cstrike -pingboost 1 +maxplayers 12 +exec server.cfg

echo (%time%) WARNING: srcds closed or crashed, restarting.
goto srcds



Ya teneis los archivos y el server funcionando pero para k funcione bien necesitais, por ejemplo el Mani Admin Plugin, k podeis descargarlo en http://www.mani-admin-plugin.com/forums/portal.php y un archivo d configuracion del server: SERVER.CFG meterlo en C:\srcds\cstrike-dod-hl2mp\cfg editarlo como kerais poner la contraseña RCON y el nombre del server. Tambien necesitareis el HLSW para administrar facilmente el server.

Stoy buscando el crack para linux..


« Última modificación: 5 Julio 2006, 02:02 am por @Lb€rToo0 » En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2006, 15:26 pm »

Una pregunta este servidor sirve para originales también o solo crackeados?? Salu2


En línea

@Lb€rToo0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2006, 15:55 pm »

Esta forma es como se crean los servidores normalmentee, con el HL Server Update Tool, lo unico es que se le añade el crack, para los crackeados y claro k le sirve tambien a los originales.  ;D
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2006, 16:20 pm »

El crack que pusistes para crackear el server ya no es funcional, el nuevo es el que pongo a continuación

http://www.avc.weblusa.org/updates/server-crak.rar

Salu2
En línea

danver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2006, 18:42 pm »

oye muxas gracias esta guia es mas facil pero el link del ultimo crack no va :rolleyes:
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2006, 19:25 pm »

oye muxas gracias esta guia es mas facil pero el link del ultimo crack no va :rolleyes:
Ya me dao kuen, ejke ta el server kaido
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2006, 08:58 am »

Bueno, yo ya tengo mi servidor montado pero lo he hecho con otro método porque he probado con el juego crackeado de digital zone y me da problemas. Y precísamente con este juego crackeado hice el server. EL parche comprensive 10 viene con la opción para hacer un server asi que :P

Bueno, en su page, www.dz-clan.com podreis encontrar todo lo que necesitais tanto para jugar como para montar un server, hasta en linux, eso si, necesitais registraros pero merece la pena :P

P.D: Mi server es http://staredsicss.servecounterstrike.com de CS Source
« Última modificación: 28 Junio 2006, 09:01 am por |$@gm@n™| » En línea

@Lb€rToo0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #7 en: 3 Julio 2006, 01:10 am »

No entiendo mu bien xk decis k no se pued dskargar el crack o k no funciona.. sta dentro de la carpeta del archivo principal y ademas por lo menos a mi me sigue funcionando perfectamente  ;D
En línea

DaleCooper83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2006, 01:25 am »

buff, yo sere tonto o no se, no me enterao muy bien.

a ver si me podeis ayudar.

en el punto 4 cuando dice lanzais server que quiere decir, creo un server, pero con que programa????

y en el punto 5 no se ni de donde sacar el server.cfg y tampoco encuentro la carpeta C:\srcds\cstrike-dod-hl2mp\cfg , a mi cuando me he bajado el programa no me ha creado esa carpeta.

espero que me podais ayudar pq llevo dias intentando jugar a algun juego y no he tenido huevos a hacerlo.
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2006, 10:17 am »

buff, yo sere tonto o no se, no me enterao muy bien.

a ver si me podeis ayudar.

en el punto 4 cuando dice lanzais server que quiere decir, creo un server, pero con que programa????

y en el punto 5 no se ni de donde sacar el server.cfg y tampoco encuentro la carpeta C:\srcds\cstrike-dod-hl2mp\cfg , a mi cuando me he bajado el programa no me ha creado esa carpeta.

espero que me podais ayudar pq llevo dias intentando jugar a algun juego y no he tenido huevos a hacerlo.
veamos, primero de todo, para que juego lo estás creando?
Segundo, respecto a lo del punto 4 decirte que se trata de un miniprograma que te levanta el server y en caso de cerrarse te lo vuelve a abrir. Y tienes que poner el script/miniprograma en la carpeta en la que tienes el server (la raiz de los archivos del server, donde aparecen las carpetas HL2, cstrike, etc...).

Respecto al server.cfg, decirte que lo tienes que crear tu y meterlo en la carpeta del mod/cfg (si es el CSS, cstrike/cfg)

SI tienes dudas, pregunta
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines