elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Crackear Simulador
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear Simulador  (Leído 7,527 veces)
Alejandrito.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Crackear Simulador
« en: 13 Marzo 2010, 00:21 am »

Hola Muchachos, Estoy buscando alguien que me pueda Crackear un simulador de vuelo para usarlo con cualquier interface o cualquier joystick.
este es el simulador: http://www.phoenix-sim.com/news.htm
desde ya muchas gracias.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2010, 01:05 am »

Acabo de echarle un vistazo al simulador... la verdad es que es curioso, no parece el típico simulador de vuelo, sino un simulador para pilotar modelos de aviones, como si fueran radiocontrol o algo así.

No soy ningún experto en el tema, y quizás me equivoque, pero, dado que el programa está diseñado para manejarse mediante un cable especial que te vende la compañia... dudo que se pueda eliminar dicha restricción, habría que reescribir código del propio programa seguramente.

Salu2


P.D: Lo cierto, es que es un buen sistema antipiratería, el hecho de que requiera una pieza de hardware específica de dicha compañía.


En línea

Alejandrito.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #2 en: 13 Marzo 2010, 03:18 am »

Muchas Gracias por responder Ariath.
Así es, es un simulador de aeromodelismo, de aviones radiocontrolados.
Como decís vos, el sistema de antipiratería es tan bueno que no se puede eliminar la restricción. ¿no se podrá reemplazar la pieza de hardware específica de dicha compañía con un crack?
Saludos!
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2010, 13:10 pm »

De poder se puede como dice Ariath, el problema es lo que dice el, habría que reescribir parte del código y no creo que sea nada fácil, el mayor problema es que si miras un juego famoso muchos tratan de crackearlo, pero en estos casos que es un juego que no le llegan a todo el publico dudo que alguien se tome la molestia de crackaerlo.

Saludos...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2010, 14:32 pm »

Hay más simuladores de vuelo... ¿Cúal?

La red p2p debe estar llena  ;D
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #5 en: 13 Marzo 2010, 16:46 pm »

Flight Simulator X, por ejemplo... uno de los más realistas, y mas jodidos de manejar por cierto XD.

Me acuerdo la primera y única vez que lo probé (única no porque fuera malo, sino por lo que digo, se me hacía muy complicado), era como pilotar un avión de verdad, y no solo eso, en el tutorial, supuestos pilotos te iban enseñando como pilotar el avión (todo en español).

Salu2
En línea

Alejandrito.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #6 en: 13 Marzo 2010, 16:57 pm »

Flight Simulator X, por ejemplo... uno de los más realistas, y mas jodidos de manejar por cierto XD.

Me acuerdo la primera y única vez que lo probé (única no porque fuera malo, sino por lo que digo, se me hacía muy complicado), era como pilotar un avión de verdad, y no solo eso, en el tutorial, supuestos pilotos te iban enseñando como pilotar el avión (todo en español).
Pero ese simulador no es de aeromodelismo, es de aviones "reales" :) , yo pasé por lo mismo, jugué una sóla vez y no quise más, es re dificil :xD

De poder se puede como dice Ariath, el problema es lo que dice el, habría que reescribir parte del código

¿Alguien sabe como se puede reescribir el código? ¿hay algún tutorial?


Muchas Gracias.
Alejandro.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2010, 17:57 pm »

Tutorial... lo dudo muchísimo...

Si el código fuente estuviese disponible, se podría estudiar, y quizás hacer algo, pero en una aplicación cerrada...

Habría que hacer muchas cosas, desensamblar, ingeniería inversa... que se yo, la tira...

Hay que tener muchos conocimientos, destreza y tiempo.

En el caso en que te interese mucho, siempre puedes pasar por el aro de la compañia, comprar el juego, y que ellos te faciliten lo necesario para jugar.

Salu2


P.D: El problema mayor que veo, es que aquí no se trata de hacer el típico crack para un juego determinado, se trata de modificar la manera en que el juego funciona, para que reconozca otros dispositivos al margen del originalmente pensado para el, y eso ya son palabras mayores ...
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2010, 18:01 pm »

En mi opinion solo han cambiado la clavija y continua siendo usb, como cualquier joystick normal, esto lo hacen por ejemplo fuji en sus camaras para que no puedas usar cualquier miniusb y tengas que pagar 30 euros por "un cable especial" que no deja de ser usb con una clavija propia. mira esta posibilidad antes de tirar la toalla. prueba si con un joystick diferente te funciona aunque sea algo.
En línea

Alejandrito.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Crackear Simulador
« Respuesta #9 en: 13 Marzo 2010, 18:04 pm »

Ok, Muchas Gracias. Lo que voy a tener que hacer es comprarlo, desarmar la interface y publicar un plano de la interface :rolleyes:.
Muchas Gracias.
Saludos!
Alejandro.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines