elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Copia de dvd de juegos exacta con protec.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Copia de dvd de juegos exacta con protec.  (Leído 2,052 veces)
fergalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Cuánto+aprendo+cuenta me doy, de lo ignorante que


Ver Perfil WWW
Copia de dvd de juegos exacta con protec.
« en: 9 Noviembre 2007, 11:34 am »

Hola amigos...
Gracias a todos por vuestra ayuda en otras ocasiones, yo tambien cuando he podido he intentado hacerlo lo mejor que he podido...
Bien a la cuestion... Resulta que me gustaria saber entre los que ya lo habeis echo, imagino.. pues eso, si hay algun programa que haga posible la grabacion directa de juegos bien para pc o para ps2, ejemplo: los sims2, o si no es asi, pues lo intente con un programa llamado 5star game copy, pero me daba error de write, entonces, me pregunto que algo debe haber por ahi, pues sino como hacen las imagenes de juegos con protec. para bajarlas con emule etc etc, ok... os agradecere cualquier sugerencia, por pequeña que parezca, pues para mi todo esto ahora es nuevo, aunque se que tengo algo de destreza con el software de windows... al menos.. jeje linux es otra cosa, que en su dia, intentare xD... lo dicho agradecido, y saludos a todos los forer@s---
fergalo


En línea


visita mis paginas... y haz click en la publi de google..xD  Semillas de Eritroxilum Coca, Envios contra reembolso.  http://www.makaseeds.blogspot.com.es
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Copia de dvd de juegos exacta con protec.
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2007, 21:20 pm »

Aqui viene lo que estas buscando:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,115608.0.html

Saludos,


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines