elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO  (Leído 1,731 veces)
Polut

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO
« en: 21 Julio 2007, 09:05 am »

Hi maits!!! Bueno este es el pedo; resulta que baje el juego de path of neo de emule, y se bajo un archivo rar, lo abri y toda la madre, despues, utilizando el daemoon lo instale, y ahi todo re bien, luego, intento cargar el condenado juego, Y NO PUEDO!!!, ya lo intente con el Antiblaxx y le pongo la seguridad que quiero que bloquee y me dice que el archivo no esta protegido, tonces, le pico al juego, y aparece por momentos una pantallita blanca y luego PLIM!!! no pasa nada. Tengo el SR-STOP. pero no tengo ni idea de como usarlo.

Tonces les agradeceria mucho si algun alma caritativa me hecha una mano para poder jugar este juego carajo estuve esperando 2 meses pa bajarlo y al fin que lo logro no puedo jugar que no chingue pue. Si alquien me hecha una manita, soy medi orete bruto en esto de la hackeada tons si me lo ponen con manzanas y naranjas jejejeje. MUCHISISISMAS GRACIAS DE ANTE MANO

PAZ!!!!


En línea

w0nt0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 124



Ver Perfil
Re: CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2007, 11:18 am »

Prueba sustituyendo el exe original por un crack y quitar los medios anti-protecciones que tienes puestos. Puedes mirar en gamecopyworld.com por ejemplo.

Saludos.


En línea

No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
Polut

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2007, 06:04 am »

Gracias compa orita lo checo ojalá se pueda porque toy en las vacas rascandome la lengua y este juego me vendria de poca je.

PAZ!!!!!!!! ;D
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2007, 21:24 pm »

También necesitas una gráfica de 256 MB, mírale los requisitos y ponte los últimos drivers gráficos.
En línea

Polut

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: CONDENADO JUEGO DE PATH OF NEO
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2007, 23:21 pm »

Pues ya hice todas las recomendaciones que amablemente me han dado, baje le crack y nada, cheque mi tarjeta de graficas y si lo aguanta, pero quien sabe porque carambas no, encontre un como tutorial onde dice paso a paso como cargar el juego, y todo parece que va de margaras, pero hay una parte onde necesito correr el sr.stop, y poner "Hide" y no detecta ninguna unidad virtual, ya tuve mas de 4 horas intentadolo y nomas no jala, creo que es una maldicion eso me pasa por andar de pirate ja! Camara pues gracias a los que me dieron sugerencias, si alguien mas tiene otr tip, pos se recibe con gusto, sale.

PAZ!!!!!!! :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Condenado por injuriar a su 'ex' en un blog y en una red social
Noticias
wolfbcn 1 1,223 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 12:14 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines