elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  como lo hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como lo hago?  (Leído 1,754 veces)
Meganium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


soyel ojo que todo lo lee....


Ver Perfil WWW
como lo hago?
« en: 31 Agosto 2008, 02:57 am »

como meto juegos que me descargo para la ps3 en la ps3


En línea

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: como lo hago?
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2008, 20:02 pm »

Habia oido que la PS3 no se podia piratear eso es cierto o he vivido engañado...

Saludos...


En línea

jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: como lo hago?
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2008, 20:33 pm »

Habia oido que la PS3 no se podia piratear eso es cierto o he vivido engañado...

Saludos...

De momento...(no hay que perder las esperanzas)
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: como lo hago?
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2008, 20:39 pm »

Pues eso si es seguro que algun dia la pirateen ya que no hay un sistema totalmente seguro en este mundo.

Saludos...
En línea

Meganium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


soyel ojo que todo lo lee....


Ver Perfil WWW
Re: como lo hago?
« Respuesta #4 en: 1 Septiembre 2008, 13:59 pm »

Pues eso si es seguro que algun dia la pirateen ya que no hay un sistema totalmente seguro en este mundo.

Saludos...

creo que era metiendole el linux y meterle directamente en el disco duro de la ps3 en el modo ¿debug? los juegos pero no estoy nada seguro  :P
En línea

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: como lo hago?
« Respuesta #5 en: 1 Septiembre 2008, 20:15 pm »

Piratear no se puede piratear...meterle juegos a la play 3 es otra cosa xd

Yo no he probado aun porque le tengo cariño a mi ps3 aun como para experimentar y todavia no tengo en posesion una que haya arreglado que estuviea averiada entonces no puedo decirte pero si es cierto que yo tambien he visto juegos de ps3 de descargas digamos "fiables"


Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines