hola chicos
me he pillado una grabadora de dvd pero no consigo hacer copias de juegos de la play2 con el clone dvd. Sabeis donde puedo encontrar esta informacion paso a paso, porque debe haber algo y no lo pillo.estoy desesperado aghhhhh :'(
gracias
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|