elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como freir un pedaso de carne con el PS3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como freir un pedaso de carne con el PS3  (Leído 5,132 veces)
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Como freir un pedaso de carne con el PS3
« en: 3 Marzo 2007, 07:13 am »

Pues si, buscando en el youtube me encontre con este video, que muestra la exagerada temperatura en la que trabaja el PS3, Es mucho mayor que la del 360, y esto a provocado que muchos PS3, se vayan a garantia, ya que se ha quemado.

En el video se muestra como un usuario del PS3, se pone a freir un filete xD.

Video Aqui

Saludos  ;)


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2007, 13:06 pm »

La verdad es que ya podrian haber intentado refrigerarla un poco mejor que con eso puedes hacerte la vena xD.


En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2007, 13:23 pm »

La verdad es que ya podrian haber intentado refrigerarla un poco mejor que con eso puedes hacerte la vena xD.

JUA JUA, yo si tuviera esa PS3 me haria un huevo frito con sabor de videojuego.... xDDD ;D ;D
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2007, 18:45 pm »

Son famosas las bromas de la "PS3 grill", puesto que tiene un consumo energético bastante elevado, sin embargo también tiene un gran ventilador.

Lo que se ve en el vídeo es un grill auténtico al que le han puesto una carcasa de PS3.

De momento los problemas por sobrecalentamiento de la PS3 parecen ser menos que los de la XBox360 en sus primeros meses, bien porque sea más fiable o bien porque se han vendido tan pocas que son pocas las que pueden fallar.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2007, 21:02 pm »

Pues si, pero no me vas a negar que el video esta chido xD. Aunque sea una broma.

Lo que si se, es que sony se ha puesto en apuros por una dichosa actualizacion desde internet, y hay algunas consolas que ya no prenden, sony dijo que no se hacia responsable por lo que sucediera al instalar dicha actualizacion, lo lei por ahi, aunque no se si sea cierto.

Hay me dices que tan cierto es eso de la actualizacion, Ragnarok

Unas fotos mas, que estan chidas:


Citar
vean como si se calienta la PS3 inclusive en la revista Official de PS muestran al grado que llegan las consolas PS3 a quemarse con razon a las nuevas les estan metiendo esos enormes disipadores




Citar
Y fijense es una pagina de un proyecto el cual aprovechando el calentamiento del PS3 lo convertiran en Asador y tambien podras jugar a la vez, esas si son jaladas




Saludos a todos  ;)
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #5 en: 4 Marzo 2007, 02:28 am »

No he oido nada de esa actualización, .hack//, ¿sabes qué número de versión del firmware le correspondería?, para buscar información.

La verdad es que sony ahora mismo se juega bastane, sólo ha salido la PS3 en Japón y norte América, así que más les vale tener cuidado con su reputación y la de la PS3 para los futuros lanzamientos. En cuanto a la fiabilidad de momento parece que para variar sony ha hecho algo que no explota, como las baterías, o no da DREs como la PS2, aunque es pronto para saberlo, lo mismo dentro de 5 meses las PS3s empiezan a arder espontáneamente o cualquier cosa. Incluso los discos blu-ray parecen buenos:

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #6 en: 4 Marzo 2007, 07:46 am »

Me parece que la version del firm es la 1.5, es que he oido quejas de dicha actualizacion en algun otro forillo, no recuerdo cual, pero para mi, solo son rumores, ya que yo no tengo una PS3, y ningun amigo la tiene como para comprobar que dicho rumor sea verdadero.

Vi el video, y pues si, parece que si son bastante resistentes.
Encontro otro video, aunque por la calidad del video no se aprecia muy bien, pero el titulo dice que: bluray backup playback, y de hecho hasta tiene un quemador LG, que parece que graba blurays.

Aca el link:
http://www.youtube.com/watch?v=pfzLVogXOpM

Saludos  ;)
« Última modificación: 4 Marzo 2007, 07:56 am por .hack// » En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #7 en: 5 Marzo 2007, 02:06 am »

Está bien que se puedan hacer backups, porque a fin de cuentas el cuchillo destrozó el blu-ray, y lo que causa que una cosa raye a otra es especialmente la dureza, así que si el metal puede seguro que hay arena que también puede y si vives cerca de la playa la arena acaba llegando a la casa.

Con respecto al firmware de la PS3, parece que el 1.50 causaba que la reproducción de películas en blu-ray se congelara, pero se ha solucionado en el 1.51, al menos eso es todo lo que he podido averiguar por ahora.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #8 en: 5 Marzo 2007, 10:05 am »

XBOX 360 Egg Frying (Friendo un huevo revuelto con la XBOX)  :o

En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: Como freir un pedaso de carne con el PS3
« Respuesta #9 en: 5 Marzo 2007, 12:12 pm »

Increibleeee  :o mi sueño hecho realidad  :D
Ahora ya se con que hacer una tortilla a la francesa XD  :D :D

PD: para el tio del video, esta bueno ese huevo con sabor a metal???  ;D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuanto tardasteis en sacaros el carnè de conducir? « 1 2 3 »
Foro Libre
scr21 26 8,795 Último mensaje 28 Julio 2011, 21:43 pm
por ShotgunLogic
como freir plotters de impresion o laptops o pcs de escritorio
Electrónica
perspectivista 3 3,083 Último mensaje 2 Abril 2015, 17:32 pm
por engel lex
¿China vende carne humana?
Foro Libre
El Che Guevara 9 4,186 Último mensaje 24 Mayo 2016, 04:58 am
por #!drvy
Que opinan de comer carne o vegetales « 1 2 »
Foro Libre
DJKENSHIN 16 7,980 Último mensaje 31 Julio 2021, 21:28 pm
por EduardoP
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines