elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como crear cheats para nintendo ds
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como crear cheats para nintendo ds  (Leído 10,653 veces)
Jack la ley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como crear cheats para nintendo ds
« en: 19 Abril 2008, 00:08 am »

Hola, buenas, he estado buscando en el foro y no he encontrado lo que estoy buscando, asique si de buena gana, alguien me responde a esta duda, se lo agradecere.Y como no sabia si postearla, aki o en programacion, pues creo q este es el mejor sitio para esto, ya que deseguro, los mejores gammers de españa, leeran estas letras, sin mas demora lo pregunto.

¿Como se hacen los cheats para nintendods?

Me refiero, a que los quiero crear yo, nose si seria programacion programacion, pero si alguien sabe del del tema, porfavor ruego que me indique lo que debo hacer.

Lo que quiero es hacer, por ejemplo, un cheat, para el animal crossing, el cual al activarlo, te dope, con dinero al maximo, y cosas por el estilo.

gracias.


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2008, 00:14 am »

Nunca habia escuchado algo parecido, pero yo pienso que para eso se nesecita el codigo fuente de juego y ser un duro programando.

Saludos...


En línea

ni0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2008, 00:18 am »

yo estoy en contra de los cheats, pienso que son otra forma que tienen los lammers de manifestarse.
Tendrias que saber mucho de programacion para poder hacer algo asi.

Citar
ya que deseguro, los mejores gammers de españa, leeran estas letras, sin mas demora lo pregunto.

Los mejores gamers no usan cheats.  :¬¬
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2008, 00:20 am »

Citar
ya que deseguro, los mejores gammers de españa, leeran estas letras, sin mas demora lo pregunto.

Los mejores gamers no usan cheats. :¬¬

Si estoy deacuerdo los mejores no usan Cheats.

Saludos...
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #4 en: 19 Abril 2008, 15:44 pm »

pero para meter chetos necesitas un Flashcard para DS, tipo M3, tipo G6, tipo Passcard...

Luego en alguna web de ROMS los encotrarás.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Jack la ley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2008, 22:12 pm »

valla, cuantas respuestas, gracias.

estoy muy, deacuerdo, en eso de que jugar con cheats, no es bueno, es mas, acaba aburriendote, el juego.

Pero claro, como vi que estan compuestos, por unos codigos, pues pense, esos codigos no los podre hacer yo?, aunque veo que va a ser mas dificil de lo que pensaba, ya que yo solo se algo de bat (lo basico), un poco de python, vamos lo tipico de alguien que empieza en el mundillo.

sobre lo de flash cards, perdon por no haberlo dicho, tengo la nintendo ds lite, con el cartucho r4, ya tengo puestos, cheats de otros, y quiero dejar, claro, que lo que me atrae de hacerlos yo mismo, no es ganar juegos, sino aprender a manipularlos. vamos, ver que culquiera puede hacerlos, y no amoldarse, a lo que te dice el mercado, nfin me explico muy mal, pero gracias a todos.
En línea

Jack la ley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #6 en: 15 Junio 2008, 23:50 pm »

Bueno, aunque sea poner, un link, donde aiga un manual, aunque este en ingles, mas que nada, tengo curiosidad en saver si seria capaz, de hacer uno conmis propias manos, como quien dice.

Cual quier informacion respecto a este tema, es bien venida, pero creo, que judgarme, porsi uso o dejo de usar cheats, ni responde a mi pregunta ni me ayuda en nada.

y si el tutorial, es para otra consola, meda igual, pero loque quiero ver, es como se hacen gracias.
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #7 en: 16 Junio 2008, 00:08 am »

es lo mismo que para pc. tendrias que crearte un programa para la consola que te permita buscar y modificar la memoria.
En línea

Jack la ley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #8 en: 18 Junio 2008, 15:51 pm »

es lo mismo que para pc. tendrias que crearte un programa para la consola que te permita buscar y modificar la memoria.

Mas o menos entiendo eso de la memoria (solo el concepto), solo se muy poco del tema.

No savia que para pc, tambien se podia hacer, yo de programar tampoco se nada (quiero aprender  :D), pero eso lo dejo para otro hilo.

Demomento si no es mucho pedir, puedes pasarme algun link, donde aiga un tutorial, para hacerlos en pc (vamos, para experimentar yo un poco, e ir siguiendo la pista hasta alcanzar la saviduria para enfrentarme yo al codigo como quien dice XD) algun dia, me gustaria llegar a ser programador, demomento solo conozco los if y los for, y entiendo mas o menos que es una variable XDD asique estoy como qn dice, en pañales en estos temas y gracias por aportar esa valiosa informacion, ya que arroja luz, sobre un tema del cual no encontraba informacion en ningun sitio.

Gracias por colaborar.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Como crear cheats para nintendo ds
« Respuesta #9 en: 18 Junio 2008, 16:46 pm »

Además de tener unos conocimientos de programación básica y en ASM de la leche...

Olvídalo. Y... Los chetos están prohibidos aquí ahora que lo recuerdo.


Salu2
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Video] Cómo crear cheats en juegos (#HackingNights)
Juegos y Consolas
MCKSys Argentina 2 3,387 Último mensaje 16 Septiembre 2020, 10:37 am
por zellion
Como puedo aprender a hacer cheats para juegos?
Dudas Generales
raul1234 1 2,243 Último mensaje 19 Febrero 2023, 23:18 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines