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| | |-+  Cómo bajar la latencia del Counter Strike
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Autor Tema: Cómo bajar la latencia del Counter Strike  (Leído 7,655 veces)
UntYler

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Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« en: 30 Marzo 2006, 22:20 pm »

Bien, tengo el 1.6 yjuego en servers pirateados, la cuestion es que siempre me expulsan porque mi latencia es mayor a 150, tengo 1 mega de conexion, y no sé las páginas me van voladas, además de k kito MSN, emule, torrent todito y nada la latencia no m baja de 200 why?


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||Ray||

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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2006, 22:35 pm »

Pues depende de tu linea, que linea tienes? Además si es importante cerrar las cosas. También depende de tu tarjeta gráfica.

Saludos


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to_rayao


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La IgNoRaNciA eS PreSuMiR De SaBeR.


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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2006, 14:15 pm »

Lo que puedes intentar buscar servidores nacionales, si te buscas un servidor de lituania logicamente te va a ir peor que a los lituanos que juegan en su servidor. :D
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-Intel® Pentium DualCore E2180
-GA-EP35-DS3
-HDD SATA 80 GB
-MONITOR TFT HP 1902 19"
-Asus EN8800GT TOP/G/HTDP
-2 x 1 GB RAM  KINGSTON DUAL CHANNEL
- NOX URANO 600W
Ertai
Colaborador
***
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Ralph Wiggum


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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2006, 15:16 pm »

Has de jugar en servers españoles.

La latencia (ping) es lo que tarda en milisegundos la conexión entre dos terminales.

Si tu eres el servidor tienes latencia 0, si estas en red, pues 4-8, y si juegas desde casa en un servidor español, lo normal con 1mega es tener una de 40-80.

Saludos.
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Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.

Código:
void rotar_by_ref(int& a, int& b) {
   /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */
   *a = *a ^ *b;
   *b = *a ^ *b;
   *a = *a ^ *b;
}
UntYler

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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2006, 16:53 pm »

Que tien que ver la Gráfica con la latencia?
Tengo una Radeon 9800 XT 256 megas
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Mance


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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #5 en: 1 Abril 2006, 01:26 am »

La tarjeta gráfica nada.
Has de jugar en servers españoles.

La latencia (ping) es lo que tarda en milisegundos la conexión entre dos terminales.

Si tu eres el servidor tienes latencia 0, si estas en red, pues 4-8, y si juegas desde casa en un servidor español, lo normal con 1mega es tener una de 40-80.

Saludos.

Mejor, imposible.



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SmopuiM


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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #6 en: 1 Abril 2006, 10:21 am »

cl_cmdrate  20
cl_updaterate 25
rate 20000. 
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hukiduki

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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #7 en: 6 Abril 2006, 19:19 pm »

como te han dicho, busca servidores españoles.
para que te hagas una idea, yo cuando voy a jugar al counter,
abro el programa "The All-Seeing Eye" que es para buscar servidores (hazte con el) y ordeno los servidores por ping,
de modo que siempre me conecto a uno cuyo ping me sale muy bajo y puedo jugar sin problemas. y casi siempre un servidor español.
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Jericho


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Kill me, if you can...


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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #8 en: 7 Abril 2006, 00:32 am »

Yo tengo 1 Mega con Timofonica y de 80 no me baja...

Salu2
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Sancho.Mazorka


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Gamer & Programador


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Re: Cómo bajar la latencia del Counter Strike
« Respuesta #9 en: 8 Abril 2006, 22:55 pm »

uhh man estas re mal!!! yo qeu tengo 52kb tengo 150 o 200 de ping y a veces no me sacan xq no tengo tanto lag algo grave tenes vos abri el CS y el taskmgr o administrador de tareas y fijate en al solapa Funciones de Red caunto ocupa de tu conexion para ver si no hay algo raro o fijate antes de abrir el CS caunto ocupas del ancho de banda aca te dejo varios trucos no tengo ganas de seleccionar 1x1 y no me acuerdo la pagina pero al descargue asi q fiajte q te sirve!!!  :P


COMANDO VPD FUNCIÓN
+graph - Inicia el visor de net_graph
bgmvolume 0 Inicia el CD Audio. (El valor 0 puede aumentar el rendimiento)
cl_allowdownload 1 Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server
cl_allowupload 1 Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server
cl_cmdrate 30 Número de veces por segundo que el cliente pedirá refrescos del servidor. 56k: 30 Cable: 45 LAN:50
cl_dlmax 128 Establece el número máximo de Kb a la que podremos bajar del servidor
cl_download_ingame 1 Permite la descarga mientras se juega (no se aconseja tenerlo a 1)
cl_fixtimerate 7.5 Fija el ratio de tiempo
cl_gaitestimation 1 Activa la "estimación de pasos" que sirve principalmente para el aspecto de "andar volando" a 0 será el valor adecuado para una visualización adecuada de la animación pero aumenta el lag
cl_gg 0 Ejecuta el modo "Game Gauge" (gg corre una demo y al final informa sobre los máximas tasas de FPS)
cl_gibcount 4 Establece el número de trozos en los que un enemigo se desmembrará al morir
cl_giblife 25 Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo
cl_gibvelscale 1 Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento
cl_himodels 0 Activa los modelos de alta calidad
cl_latency 0 Fija el valor de lantencia en el cliente
cl_lb 0 Activa la predicción de tiro (si cl_lw está a 1). Si está en 1, parecerá que los tiros no dan
cl_lc 1 Inicia la "compensación de lag"
cl_lw 1 Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). A 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no corresponderá, por lo que parecerá que das y no matas.
cl_nopred 0 Desactiva la "predicción del cliente" (1 incrementa el lag) 
cl_rate 9001.204 Fija el ratio por el que el cliente mandará datos al servidor por segundos. Modem: 4000 Cable: 10000, T1: 20000. Un valor mal puesto aumenta el lag.. 
cl_resend 6 Fija la cuenta de reenvio (Número de veces que se reenvía el paquete) 
cl_showfps 0 Activa el visor de Frames por segundo
cl_updaterate 20 Fija el número de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor. Cable-DSL: 40 LAN: 50
fps_max 72 Fija el máximo número de FPS mientras se juega (No sube más de 100) 
gl_cull 1 Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS)
gl_d3dflip 0 Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D
gl_dither 1 Activa el suavizado de texturas
gl_keeptjunctions 1 Activa un metodo de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.
gl_lightholes 1 Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento)
gl_max_size 256 Fija el tamaño máximo de las texturas (más tamaño más calidad y peor rendimiento) 
gl_picmip 0 Fija la calidad de renderizado (0,1,2)
gl_playermip 0 Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2)
gl_round_down 3 Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS) 
gl_smoothmodels 1 Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS)
gl_spriteblend 1 Activa los sprites de alta calidad
gl_texsort 0 Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento
gl_texturemode tipo Tipo de renderizado: GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST, GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST, GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR, GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR.
gl_wateramp 0 Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS (mirar sv_wateramp) 
gl_ztrick 1 Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx (pocas que no sean de esta marca)
hisound 0 Activa sonido de alta calidad (1=22kHz, 0=11kHz) 0 aumenta el rendimiento
host_framerate 0 Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego
host_speeds 0 Activa el visor de los FPS actuales en pantalla
loadas8bit 0 Valor 1 fuerza sonido a 8-bit (peor calidad)
mp_decals 2000 Fija el máximo número de marcas que se muestran simultaneamente en el mapa
net_graph 0 Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s.
net_graphpos 1 Fija la posición de net_graph en pantalla (1=abajo-derecha, 2=abajo-centro, 3=abajo-izq)
net_graphwidth 192 Fija el ancho de net_graph
net_scale 5 Fija la escala vertical de net_graph
net_showdrop 0 Activa el visor de paquetes perdidos
net_showpackets 0 Activa el visor de paquetes
precache  1 Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita parones a 1)
rate 9001.204 Reemplazado por cl_rate 
r_decals 4096 Fija el número máximo de marcas en modo un jugador
r_drawviewmodel 1 Visualiza o no el arma en pantalla ( a 0 ganarás FPS) 
r_dynamic 1 Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS) 
r_mirroralpha 1 Activa las texturas reflectantes(0 may improve performance) 
r_mmx 1 Fuerza los metodos de calculo en CPU MMX
r_shadows 0 Activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas) 
r_speeds 0 Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos
r_traceglow 0 Activa un metodo de comprobación de luz en los monstruos (1 disminuirá el rendimiento)
sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas tarjetas) 
sizeup - Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas) 
s_a3d 0 Inicia el sopte A3D (0 aumenta el rendimiento)
s_eax 0 Inicia el soporte EAX (0 aumenta el rendimiento)
s_reverb 1 Inicia la reververación de sonido (0 aumenta el rendimiento) 
timedemo <demo> Inicia la demo HalfLife\Valve\demo.dem al maximo de FPS y visualiza después cual fue la tasa de FPS más alta (mirar r_speeds, timerefresh, gg) 
timerefresh - Hace un volteo de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido (mirar timedemo, r_speeds, gg) 
vid_d3d 0 Activa el soporte Direct3D (Mantenlo en OFF si tu tarjeta soporta OpenGL) 
vid_describemode - Visualiza la configuración de video
violence_ablood 1 Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento)
violence_agibs 1 Activa gibs (Trozos desmembrados 0 Aumenta el rendimiento) 
violence_hblood 1 Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento)
violence_hgibs 1 Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento)
adjust_crosshair - Cambia el color de la mira

Comandos De Consola · Usuario

Esta segunda tabla muestra quizás los comandos más conocidos y usados por todos en la consola. Cambiar el nombre, auto suicidarse o listar y votar mapas son algunas de las opciones.

name nombre Cambia tu nombre estando vivo
say timeleft  - Muestra el tiempo restante del mapa
listmaps  - Muestra los mapas a ciclar en el servidor
votemap número Vota un mapa de la lista tomado de listmaps
net_graph 1-2-3 Para ver tus FPS
kill - Te suicidas
say frase Dice una frase al chat general
say_team frase Dice una frase solo para el equipo
record nombre Empieza a grabar una demo
stop - Para la grabación de la demo
playdemo nombre Reproduce una grabación anteriormente grabada
crosshair 1 Para activar la mirilla o desactivarla
fps_modem número Limitas los frames jugando por internet
fps_single número Te autolimitas los frames jugando en modo singleplayer 
fps_lan número Te autolimitas los frames jugando en LAN 
connect IP Te conectas a la IP seleccionada
password pass introduce el password de server, luego haz connect
retry - Intenta conectarse de nuevo al servidor
disconnect  - Desconecta del servidor activo
listplayers  - Muestra la lista de jugadores en el servidor
vote número Vota al jugador para echarlo del servidor

Comandos De Consola · Servidor

Estos comandos solo sirven para el administrador del servidor, es decir aquel que haya creado la partida o que tenga acceso a la consola servidor. Tiene opciones muy interesantes como establecer tiempos de explosión, de compra, de juego, kikear jugadores etc.

mp_autoteambalance 0 Autobalance de equipos 1 para activarlo y 0 para desastivarlo. 
mp_c4timer tiempo Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba 
mp_flashlight número Permite usar linterna, con el 1 la activas y con 0 la desactivas 
mp_footsteps 1 Para activar el sonido de los pasos
mp_forcechasecam 0 Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates ( solo para lan )
mp_freezetime tiempo  Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda 
mp_friendlyfire 1 Fuego amigo
mp_hostagepenalty número  Fija el número de rehenes que puedes matar 
mp_limitteams número  Diferencia máxima de jugadores entre los equipos 
mp_logmessages 0 Activa la posibilidad de registrar los mensajes de la charla en los ficheros del diario
mp_mapvoteratio número Ratio de votación (de 0.0 a 1) que fijan los votos minimos para cambio de mapa
mp_roundtime tiempo Tiempo de ronda
mp_timelimit número Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de mapa
sv_restartround  tiempo Hace un restart del mapa en el tiempo indicado

es mucho no!!!


Sancho.Mazorka    :P
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Ganador Xeon Web Server ! ! !    Sancho.Mazorka :D
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