Autor
|
Tema: como bajar juegos a mi pc (Leído 9,868 veces)
|
cotin
|
buenas alguien sabe de que pagina puedo bajar juegos a mi pc o como hago
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
los juegos crackeados pueden traer virus... los que más se salvan son los de GOG porque ya no tienen dmr...
usualmente buscas el nombre en google seguido de descargar y consigues... una via es piratebay y te los descargas por torrent
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Markks
-
|
De Softonic no... Antes descargabas algo ahí y te comias 50 virus.
|
|
|
|
Not found.
|
|
|
darkhunterx100
no renuncies a tus sueños sigue durmiendo
|
zonaleros y skidrow games
|
|
|
|
|
|
|
mjgarcia
|
Tienes muchas formas dependiendo del juego que sea, si es exclusivo para PC te recomiendo Origin, tiene un gran catálogo de juegos para descargar o comprar y también cuenta con un plan de suscripción que te da acceso a otra cantidad de juegos. Te dejo un sitio donde puedes obtener más información de cómo funciona: descargarorigin.com/Si lo que quieres es descargar alguna aplicación de Android por ejemplo, tienes que instalar un emulador como Bluestack para poder usarlas en tu ordenador. Espero te sirva, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
que tipo de juegos?
hay para windows y para emuladores de NES y SNES, PS
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
cotin
|
gracias a todos por sus respuesta , lo que pasa es un amigo me dijo que baja juegos con el torrent , si alguien sabes como bajo juegos con eso me podría decir se lo agradezco
|
|
|
|
|
|
|
JuanCarlos.
|
Yo hasta ahora no he podido entender cómo bajar las pelis o los juegos de ese torrent. Realmente es mejor jugar online o comprar juegos.
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
Escribe esto en el navegador: DESCARGAR "nombre del juego" PC FULL TORRENT... así te saldrán muchos sitios para la descarga y tu escoges el que mejor te parece... de antemano debes tener instalado un programa como por ejemplo; uTorrent en el PC... Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
cotin
|
gracias por la informacion
|
|