elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cod2 hack indetectable!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cod2 hack indetectable!  (Leído 12,068 veces)
Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Cod2 hack indetectable!
« en: 17 Enero 2007, 23:10 pm »

buenas  , mi pregunta es la siguiente quiero saber como cambiar la guid en el cod2 o algo asi para que no me kikee el pb por el wallhack archivo llamado ( d3d9.dll)  gracias de ante mano espero respuestas pronto plis  ;D
 


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Cod2 hack indetectable!
« Respuesta #1 en: 18 Enero 2007, 15:57 pm »

No deberías usar trucos, el juego pierde toda su emoción.


En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Cod2 hack indetectable!
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2007, 16:50 pm »

Mucha gente usa trucos para los juegos yo los uso cuando ya me he pasado los juegos. Jejejej.
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Cod2 hack indetectable!
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2007, 23:48 pm »

Mucha gente usa trucos para los juegos yo los uso cuando ya me he pasado los juegos. Jejejej.

Me refiero a trucos en servidores de internet con gente de verdad.
En línea

Vagueza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Cod2 hack indetectable!
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2007, 16:50 pm »

No seas cheto ostia que sino pierde to la emocion...y si kieres ser cheto bajate unos bots y juega solo.


salud!!
En línea

Todo el mundo conspira en contra mia...Lose
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Cod2 hack indetectable!
« Respuesta #5 en: 23 Enero 2007, 17:35 pm »

Eso ;D ;D ;D
En línea

modehack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cod hack indetectable!
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2010, 06:56 am »

no que esta pagina se llama elhacker osea significa que si uno pdide ayuda sobre algun hacker la idea no es deecir el juego pierde toda la emocion si usas wallhack

como que elhacker esta encargado de ayudar al weon que quera ser trucho divertirse y creerse bueno pero al final es como las wifas xD.

en fin mi reclamo es que mejor responder a lo que se pide y no dar una opcion que no signifique hacker gracias hice el weveo de resgitrarme en este pagina para escribir mi queja a a solucion de peticion de hack que hizo mi compañero del del

Cod2 hack indetectable! )
Cod2 hack indetectable! )
Cod2 hack indetectable! )
Cod2 hack indetectable! )
En línea

modehack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cod hack indetectable!
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2010, 07:01 am »

Ahora bien aprovechare de preguntar

me podrias ayudar a conseguir un wallhack que sea indetectable en el call of duty 1 que no sea el qtcod 1.o.o que ya lo prove e igual me lo detecta, un amigo me dijo que  juego al usar wallhack me expulsaba el punkbuster y me dijo que tenia que arreglar el DLL del wallhack o el DLL del PB para que no me detecte wallhack

porfavor ayudame  aconseguir uno es que mira te explico

necesito ver como estan arreglados los pb porque estudio informatica pero en primer año y se que eso tiene que ver con el lenguaje C y el seudo lenguaje cachay pero hasta ahi nomas jkajkxd
esoo

gracias!! favor responder!!  :)
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Cod2 hack indetectable!
« Respuesta #8 en: 13 Mayo 2010, 15:06 pm »

no que esta pagina se llama elhacker osea significa que si uno pdide ayuda sobre algun hacker la idea no es deecir el juego pierde toda la emocion si usas wallhack

como que elhacker esta encargado de ayudar al weon que quera ser trucho divertirse y creerse bueno pero al final es como las wifas xD.

en fin mi reclamo es que mejor responder a lo que se pide y no dar una opcion que no signifique hacker gracias hice el weveo de resgitrarme en este pagina para escribir mi queja a a solucion de peticion de hack que hizo mi compañero del del

Cod2 hack indetectable! )
Cod2 hack indetectable! )
Cod2 hack indetectable! )
Cod2 hack indetectable! )


Lo único que se ha dicho es que usar hacks de cualquier tipo jugando online hace que el juego pierda toda su gracia, lo cual es totalmente cierto, y eso sin contar la gente a la cual vas a estar tocando las narices con los hacks.

Si creéis que por el hecho de que este foro se llame "elhacker", se van a andar proporcionando hacks para jugar online al primero que lo pida...

Elhacker no ha sido ni es un proveedor de hacks, quien se meta aquí pensando en eso está un tanto equivocado.

Salu2


P.D: Y por cierto... ¿No estaba vetado el pedir/proporcionar hacks para juegos?  :silbar:

P.D 2: Teniendo en cuenta la cantidad de gente que será como los que pedís hacks aquí, no se como no usáis Google para encontrarlos :P .
« Última modificación: 13 Mayo 2010, 15:07 pm por Ariath » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat cod2
Programación C/C++
NiquitooX 0 1,384 Último mensaje 2 Julio 2012, 00:19 am
por NiquitooX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines