elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cargar aplicaciones con Swap magic (PS2)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cargar aplicaciones con Swap magic (PS2)  (Leído 3,476 veces)
TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Cargar aplicaciones con Swap magic (PS2)
« en: 19 Abril 2009, 16:58 pm »

Hola, pes vengo con esta duda.
Resulta que cuando compre el Swap magic recuerdo que venia algo de que se podian lanzar aplicaciones ELF con esta, pero en aquel entonces pues me interesaba un cacahuate, yo solo queria jugar y ya....
Ahora ya mas metido en las aplicaciones de PS2 (como el USBAdvance, el FCEU, PS2Reality, etcetera) estoy buscando un modo de iniciar los ELF sin utilizar el Ulaunch ELF y recordando la descripcion del swap recuerdo que decia que se podian lanzar aplicaciones desde la memory card... y aqui es donde me atasque.

Alguien me podria ayudar con esto? esque yo no tengo idea de como cargar las aplicaciones con el swap desde la memory (Aclaro si se pasar archivos de MC a memoria USB y viceversa. Dispongo de un PS2 SCPH-50001, Swap magic 3.6, 2 memory cards originales(espacio libre 2Mb entre las 2) Un DVD de Ulaunchelf una memoria USB Kingston de 2GB y un USB-HDD Samsung)

De antemano muchas gracias.


« Última modificación: 20 Abril 2009, 16:31 pm por TheChivo » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines