Acabo de instalar esta expansión del Neverwinter 2 y la camara me tiene loco. Hay alguna forma de que la camara se comporte igual a la del Neverwinter 2 normal?
Gracias de antemano.
|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|