Autor
|
Tema: Busco colaboradores para web de Trucos (Leído 2,553 veces)
|
camdark
|
Hola amigos, Espero que hayan pasado unas muy felices fiestas justo a sus seres queridos. Bueno, estoy trabajando en un sitio web que contiene trucos de juegos, la direccion es http://www.muchostrucos.net y me gustaria trabajar con la gente que sabe de juegos, osea ustedes, la verdad esque el trabajar solo ya no me esta gustando, necesito gente a mi lado que me ayude, que me apoye que me aconseje, me gustaria encontrar colaboradores para la web para poder ir creando de a poco una linda comunidad de usuarios y un excelente portal de trucos, bueno amigos la invitacion esta echa, lso interesados contactenme por msn a: censored@xxxx.net
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2007, 00:51 am por ¤ Nerviozzo ¤ »
|
|
|
|
|
-Elkiot-
|
umm es buena idea. Si tuviera tiempo me gustaria colaborar, pero estoy un poco liado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camdark
|
Hola amigos,
Gracias por las respuestas, solo no creo que pueda lograr levantar uan comunidad yo solo es poreso qeu vengo acá a pedir ayuda, interesados peuden enviar mensaje privado o contestas el post o bien msn, un saludo y sigo buscando.
|
|
|
|
|
|
|
axelsm
|
hola yo soy tu hombre los trucos son lo mio y me gustan todo tipo de videojuegos si queres habar con migo contactame aqui axelschnitger@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
axelsm
|
hola contactame estoy interesado
|
|
|
|
|
|
|
Alerap
|
Hace mucho tiempo que me quiero meter en algo de este tipo, pero en las fechas que estamos con los exámenes de la facultad que ya están aquí poco iba a poder colaborar.
suerte y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
camdark
|
Hola, Gracias por el interes, ya te he agregado Axel, espero que ams personas se animen, un saludote.
|
|
|
|
|
|
|
|
|