Autor
|
Tema: Buscando el nombre de un juego que no recuerdo (Leído 3,420 veces)
|
Kasswed
|
Hola buenas. Me ha entrado el gusanillo de bajarme un juego que jugaba hace años, pero no me acuerdo de su nombre (nosequémania creo... pero no estoy seguro).
El juego era que llevabas una moto en un terreno 2D e ibas saltando y demás con el fin de llegar al final de la pantalla, había bolas con pinchos que giraban y si las tocabas perdías... No sé qué más decir xD el juego era muy simple ¿Alguien sabe cuál es?
PD: No es Motomania
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2009, 13:07 pm por Dr. John »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Kasswed
|
Es muy muy parecido a este, pero no es el X-Moto:
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2009, 13:12 pm por Dr. John »
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Quizás era... -Dave Mirra's Freestyle BMX? Había una pantalla en la que estabas en las pirámides de egipto? Porque yo también he jugado, y tengo el nombre en la punta de la lenga Cuando me acuerde te lo digo, ok?
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
Nie Dam Sie
|
Exite Bike? Motocross challenge? para que plataforma?
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Dirt bike? bike mania? que tanto hace de eso?
|
|
|
|
F*** society
|
|
|
Kasswed
|
No, no son los que me habeis dicho.
Hace pues como 5 años o así
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Después de estar todo el día pensando y no dar con el nombre, pongo ahora en google "moto mania" y me pongo en imagenes, estaba aburrido, y por fin!!!! He dado con el juego!!!! Un juegazo.... Elasto Mania. El mejor juego del mundo http://rapidshare.com/files/29436991/Elasto_Mania_full.exeGracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
nos fiaremos del doctor y lo probaremos Gracias a dios que lo has encontrado! XD
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|