elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Broken Sword 3. Me falla en 2ndo cd! ya es la 3a vez que me lo bajo....qué pasa?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Broken Sword 3. Me falla en 2ndo cd! ya es la 3a vez que me lo bajo....qué pasa?  (Leído 1,445 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Broken Sword 3. Me falla en 2ndo cd! ya es la 3a vez que me lo bajo....qué pasa?
« en: 28 Febrero 2005, 23:46 pm »

Hola xicos.
veréis, me he bajé hace agun tiempo el 1r y el 2ndo cd del broken sword 3: el sueño del dragon.

El 1r cd lo descomprimía y sí me rulaba. El 2ndo lo descomprimía y, le daba a buscar, y a aceptar y no me proseguía...me volvía a mostrar la mismsa pantalla para decirle la ubicación del juego...

Así que me bajé del e-mule el 2ndo cd del broken sword 3 (por segunda vez) PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA!

Es un archivo.rar y cuando lo descomprimo tengo: 1a primera carpeta por nombre: Broken Sword 3: el sueño del dragon. cd 2 (PC-Español)
Dentro de esa, hay dos archivos:

- BSTSD_disc2.mdf (Archivo MDF 708.816kb)
- BSTSD_disc2.mds (Archivo MDS 24 kb)

Esto es lo que tengo dentro de la carpeta que me he descomprimido....y siempre es el mismo problema, el 2ndo cd!

El carck lo tengo...pero, generalmente, los cracks se utilizan cuando ya tienes el juego instalado....

pueden ayudarme?
gracias
nichi


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Broken Sword 3. Me falla en 2ndo cd! ya es la 3a vez que me lo bajo....qué p
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2005, 21:14 pm »

El archivo mds que te sale, es una imagen de CD, del alcohol120% utiliza ese programa para grabarlo en un cd, o para montar una unidad de disco duro virtual, como quieras.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
nuevo broken-sword-the-serpents-curse
Noticias
Marmol 0 1,781 Último mensaje 23 Agosto 2012, 15:18 pm
por Marmol
Mineria de criptomonedas en 2ndo plano con CPU
Software
Walker 6 5,880 Último mensaje 12 Abril 2021, 19:02 pm
por the_admin_login
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines