Morhaine confirma que un reducido y talentoso equipo está inmerso en el proyecto.
El presidente de Blizzard Entertainment Mike Morhaine confirmó a finales de la semana pasada que un reducido pero talentoso equipo de desarrolladores y artistas están trabajando en los primeros conceptos del próximo multijugador masivo de la compañía.
Siguiendo su habitual línea de secretismo, Blizzard no ha querido soltar detalle sobre este enigmático MMO sobre el que se habló meses atrás. Según Morhaine, esta política de actuación simplemente se debe a que tanto éste como otros proyectos se encuentran en fases prematuras de desarrollo.
Para la empresa es importante que el producto mostrado sea lo suficientemente de calidad como para contentar a sus fans. De ahí que mantengan todos los proyectos ocultos hasta que consideran que están preparados para ver la luz.
"Cada vez que comenzamos un proyecto, consideramos todas las opciones. Estudiamos si una de nuestras series es apropiada para un juego en contreto", destaca Morhaine, quien admite que en ocasiones han tenido que desechar proyectos sin presentar oficialmente.
En la actualidad, Blizzard se encuentra trabajando en juegos de sus licencias más conocidas; Star Craft II, Diablo III y World of Warcraft Wrath of the Lich King.
Fuente