elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Black & White 2 error de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Black & White 2 error de video  (Leído 5,389 veces)
Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Black & White 2 error de video
« en: 20 Noviembre 2005, 01:33 am »

hola tengo un problema que nopude solucionar compre el Black & White 2 para pc "exelente juego" a mi gusto. pero no se por que me aparece una especie de cuadrado verde en el costado izquierdo de la pantalla durante todo el juego yo lei la lista de compatibilidades con las placas de viedeo que trae el readme del juego y mi placa es 100% compatible, descarto que sea error de hardware ya que la pc es mas que suficiente para correr el juego les comento para que no nos vallamos por el daro de requerimientos que esta totalmente descartado.
es un P4 de 2.8Ghz, 1Gb de memoria ram DDR 400Mhz y la placa de video es una ATI Radeon 9200 TV in/out. ya lo reistale varias veces e incluso le puse otro rigido a la pc instale un sistema nuevo en el que solo instale el juego y nadas sigue = lo unico que me falta por probar es cambiar el dvd pero podra ser que sea el DVD. a alguno le paso lo mismo? yo juego a muchos otros juegos = o mas pesados y nunca tuve drama ej fifa 2006,el ultimo nedd for speed que no recuerdo el nombre y otros tanto y la placa de video se la re banca pero con este me hace ese defecto rarisimo, intente  hacer una captura de la pantalla para que lo vean pero el juego me reinicia la pc cada ves que intento salir.
bueno espero pueda alguien ayudarme salu2


En línea

panaka


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513



Ver Perfil WWW
Re: Black & White 2 error de video
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2005, 21:53 pm »

BUenbas o me lo  baje del emwr y me va perfectamente puede que no tengas actualizados los driver de la grafica actualiza el juegoy la grafica y prueba a ver si va


En línea




Chuck Norris es tan friki tan friki que ve la televisión en el osciloscopio
Cuasar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
Re: Black & White 2 error de video
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2005, 11:40 am »

hola me imagine que alguien iba a decirme eso porque me olvide de aclarar que ya actualize los controladores de videos desde la web oficial de ati y cargue la ultima versión disponible hasta el momento así como también baje e instale el ultimo directx tengo winxpsp2 con todas las actualizaciones al día.

igualmente agradezco las respuestas.
En línea

noninokia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Black & White 2 error de video
« Respuesta #3 en: 5 Diciembre 2005, 21:47 pm »

A mi no me ha dado ningún problema de video, pero me da otros problemas.

1- Problemas con el raton LOGITECH MX1000.
El boton central no me responde.

2- Problemas de Audio.
Pierdo el audio repentinamente y tengo que reiniciar el juego amenudo. El video también queda algo bloqueado, se me quedan el angel y el demonio en pantalla pero no dicen nada, solo se mueven de un lado a otro.

Tengo actualizados todos los drivers y he instalado el parche de actualizacion del juego de 100 mb.

que puede pasar?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines