elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !  (Leído 12,477 veces)
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !
« en: 23 Agosto 2010, 02:35 am »

Me baje, instale y empeze a jugar este fantastico shooter, pero desgraciadamente tengo un problema cuando estoy jugando la mision de la nivede (donde te mueres de hipotermina si estas mucho en el frio), ya que casi al finalizar esta mision y al momento de subir al helicoptero que me recojera en el tejado (techo), el juego simplemente se cierra.

Tiene alguna suerencia (aparte de mejor comprarlo original) ?, les sucede lo mismo ?, existe algun update (ya que tengo la version instalada, ningun update)?

saludos !


En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2010, 16:55 pm »

casi siempre la mejor manera de solucionar problemas asi es:

1) Reinstalar.

si eso no sirve

2) Busca el parche mas nuevo que haya que arregle los bugs de las versiones anteriores... obviamente vas a necesitar un crack nuevo.

si eso no sirve

3) Es muy posible que sea un problema de hardware, actualiza todos los drivers de video y sonido, que muchas veces pueden crear conflictos.
Si ves que no anda, tambien actualiza el directx con el que vino en el juego que es el recomendable para el juego.

Si eso no anda, es posible que sea un problema de configuracion del juego, alguna opcion que hace que crashee... proba ir desactivando cosas. (eso me paso con el alien vs predator y al final era una opcion del sonido que hacia un crash en el juego)


En línea

Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
Re: Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2010, 17:11 pm »

Solucionado xD....

El problema en si creo que era de procesamiento, ya que la solucion simplemente fue, realizar la mision (como la hacia siempre), pero no apresurarme a subir al helicoptero, sino que, perder 5 minutos mas (vaya, que el helicoptero me empiece a apurar para subir) y listo, ya con eso pude continuar la siguiente escena !

Hasta ahorita todo va bien, el unico inconveniente ya es de cuestion visual, porque Battlefield BC2 no se me ve al 100% como los previes o trailers in-game que hay en la red :(, y eso que mi equipo es:

Pentium 4 3.0 GHz, 2MB Cache.
1GM de RAM, Kyngston
512MB de Video ATI-Radeon
S.O Win XP SP3

Lo tengo que jugar en nivel de graficos MEDIO ( son 4 niveles [bajo,medio,alto,realista]).

Saludos !
En línea

clodan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2010, 17:26 pm »

Solucionado xD....

El problema en si creo que era de procesamiento, ya que la solucion simplemente fue, realizar la mision (como la hacia siempre), pero no apresurarme a subir al helicoptero, sino que, perder 5 minutos mas (vaya, que el helicoptero me empiece a apurar para subir) y listo, ya con eso pude continuar la siguiente escena !

Hasta ahorita todo va bien, el unico inconveniente ya es de cuestion visual, porque Battlefield BC2 no se me ve al 100% como los previes o trailers in-game que hay en la red :(, y eso que mi equipo es:

Pentium 4 3.0 GHz, 2MB Cache.
1GM de RAM, Kyngston
512MB de Video ATI-Radeon
S.O Win XP SP3

Lo tengo que jugar en nivel de graficos MEDIO ( son 4 niveles [bajo,medio,alto,realista]).

Saludos !

:s debe ser por algun problema de requisitos de hardware supongo... no sabia que podia pasar eso xD
En línea

MarcosBadi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Battlefield Bad Company 2 - Se cierra inesperadamente !
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2011, 18:12 pm »

 ;-) ho! yo tengo ese problema! y mi computadora tiene,

intel pentium 4 3,06    3,07

2gb RAM 800 mhz

nvidia 9500 GT 1gb 550 mhz

y mi pequeño disco de 80 gb jaja

no tengo tanta calidad tambien pero en algunos niveles puedo poner en alta calidad, voy a probar como hiciste haber si no se me sale al escritorio
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines