elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado  (Leído 14,181 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
« en: 26 Diciembre 2011, 20:46 pm »

Buenas a todos. Ante todo, espero que hayais pasado una feliz navidad y que las fiestas os estén yendo de lujo.

Vereis, mi problema empezó cuando me regalaron el Battlefield 3 (qué ilusión, con las ganas que le tenía). Inicié la instalación, empezó a instalar el origin, lo actualizó, todo muy bien... Cuando empezó a instalar el juego desde el origin mi ordenador se colgó, con lo que tuve que resetearlo. Total, que cuando quise reanudar la instalación del Battlefield 3 resulta que el Origin me lo detectaba como ya instalado y sólo me daba la opcion de jugar (algo imposible, teniendo en cuenta que no lo tenia instalado) o desinstalarlo (también imposible porque ni aparecia en la lista de programas para desinstalar). Total, que desinstalé y reinstalé el origin un par de veces, pero siempre me daba el mismo problema. Al final, opté por usar el CCleaner para limpiar registros y demás. Desinstalé y reinstalé origin una vez más i nada. Desinstalé el origin, le volví a pasar el CCleaner y a la siguiente vez que intenté instalar el origin, ya no me dejaba. Sencillamente la instalación ni siquiera arrancaba.

¿Alguien puede echarme un cable, por favor? Espero no tener que formatear el ordenador por el p...to origin y el Battlefield 3.

Un saludo y muchas gracias.


« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 22:47 pm por vincent13m » En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: No me arranca ni origin ni el instalador del origin
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 20:50 pm »

He conseguido reinstalar el origin. Ahora el problema es el Battlefield 3. Sigue detectándolo como ya instalado SIN estar instalado. ¿Alguna idea? ¿Instalo la version pirata que tengo? Había pensado en instalar la version pirata que tengo (la que me descargué para probar el juego y tal) que se salta los pasos de origin e instala directamente el juego, y, después, reiniciar el ordenador, abrir mi cuenta de origin y desinstalarlo desde allí, para después reinstalar el juego original que me regalaron. ¿Creeis que podría funcionar esta opcion?


« Última modificación: 26 Diciembre 2011, 22:48 pm por vincent13m » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2011, 06:42 am »

Limpieza del registro.

Tienes herramientas en softonic.com.
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2011, 16:24 pm »

al des instalar una aplicación también se recomeda limpiar el registro como te lo han dicho, lo puedes hacer con el CCleaner...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2011, 13:34 pm »

Fue lo primero que hice, limpiar el registro, con CCleaner, Cookie Wiever y otros tantos. También hablé con un técnico de EA (la distribuidora del juego) que me dijo que borrara todas las carpetas de EA, Electronic Arts, Origin, etc y le hiciera de nuevo una limpieza de registro, cosa que hice. Pero sigue dándome el mismo problema. Lo unico que me queda ya es formatear el ordenador, y aún así no estoy seguro de que funcione.

¡ASCO DE ORIGIN!
En línea

zyxel-MK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
« Respuesta #5 en: 6 Enero 2012, 19:01 pm »

por dios vos sabes que  a mi me pasa exactamente lo mismo que a ves me lo regalaron y ya lo tenia trucho y al parecer no lo elimine bien (por q lo elimine como vos manualmente y con CCleaner ) pero sigue apareciendo como instalado pero no me deja instalarlo :S si averiguas como hacer para instalarlo porfavor avisa por mi parte voy a seguir buscando y t digo si encuentro algo
En línea

zyxel-MK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Battlefield 3 no se me instala porque Origin lo detecta como ya instalado
« Respuesta #6 en: 11 Enero 2012, 14:30 pm »

AMIGO YA ENCONTRE LA SOLUCION almenos a mi me funciono vos tenias el btl 3 trucho bueno yo tmb desp de desinstalarlo busca alguna carpeta que se llame victorval o repack q tengo algo q ver con btl 3 en archivos de programas fijate que adentro de la carpeta deberia aver una aplicacion de btl 3 eliminalo a mi me funciono
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como saber el serial de un exe o uno ya instalado instalado
Ingeniería Inversa
V.P.M 7 37,372 Último mensaje 4 Junio 2004, 17:07 pm
por Shaddy
no me dectecta el battlefield 3 en origin
Juegos y Consolas
marki303 1 3,224 Último mensaje 4 Febrero 2012, 10:51 am
por lalalalalala
Consigue gratis Battlefield 3 en Origin
Noticias
wolfbcn 0 1,344 Último mensaje 29 Mayo 2014, 15:28 pm
por wolfbcn
Battlefield 4 y Titanfall gratis en Origin por tiempo limitado
Noticias
wolfbcn 1 2,059 Último mensaje 9 Noviembre 2014, 12:30 pm
por carajoteman
waircut 2.0 no me detecta como instalado jumpstart en windows 10 64 bits
Hacking Wireless
illaco 4 5,417 Último mensaje 6 Marzo 2020, 00:44 am
por illaco
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines