elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Bajos FPS en el juego.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bajos FPS en el juego.  (Leído 13,444 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #10 en: 1 Abril 2009, 22:39 pm »

Mmm...  ¿Has probado a actualizar tú los drivers de la gráfica a la última versión?

Por otra parte, el .NET poco creo que tenga que ver con el asunto. Si algo lo requiere, te lo suele pedir explícitamente al arrancarlo.

Salu2


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #11 en: 1 Abril 2009, 22:54 pm »

Pero en muchas ocasiones, éste ayuda a procesar las librerías VB (muchos MMORPG se basan en ellas), lo cual agiliza el juego.


Acerca la gráfica... Qué fuente tienes? Porque una falta de rendimiento puede ser dada por falta de potencia.


A todo eso, has desinstalado los drivers viejos y cargado los últimos 182.02 de nVidia?



Salu2!


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ApoloDay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


MIR3 Problems ~


Ver Perfil
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #12 en: 2 Abril 2009, 23:06 pm »

Pero en muchas ocasiones, éste ayuda a procesar las librerías VB (muchos MMORPG se basan en ellas), lo cual agiliza el juego.


Acerca la gráfica... Qué fuente tienes? Porque una falta de rendimiento puede ser dada por falta de potencia.


A todo eso, has desinstalado los drivers viejos y cargado los últimos 182.02 de nVidia?



Salu2!

Siento mi ignorancia pero lo de la fuente no se mirarlo, bueno voy a actualizar los drivers ahora luego, aver que tal. Gracias por el tiempo que os estais tomando :D
En línea

MIR3 Logic Server
Status: Private Alpha.

Luchar para ser o Ser para luchar.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2009, 09:21 am »

A lo de la fuente, se refiere a la potencia que tiene la fuente de alimentación del ordenador.

¿De cuanto es en tu caso? ¿350,400,460,500 w...?

Normalmente la propia fuente lo lleva en una pegatina en uno de los lados...

Salu2
En línea

ApoloDay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


MIR3 Problems ~


Ver Perfil
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2009, 18:27 pm »

Dios que asco, he estaod a punto de cargarme el ordenador, como soy un inutil desinstale los drivers de nvidia para instalarlos de new y no me iba internet y muchas cosas, y no tenia el cd
Por suerte guardaba una copia, menos mal.
Bueno ya tengo los drivers nuevos y sigue igual, que asco enserio no se que hacer.
Ariath tio no se mirarlo xD Sorry
En línea

MIR3 Logic Server
Status: Private Alpha.

Luchar para ser o Ser para luchar.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #15 en: 3 Abril 2009, 18:45 pm »

Saca la tapa del PC, y verás una caja en la parte superior izquierda, con un manojo de cables que salen y uno negro que viene de fuera. Eso es la fuente.

Si no te aclaras con qué cifra indica la potencia, haz una foto de la etiqueta y nos la pasas. Ya te diremos de cuánto es ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ApoloDay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


MIR3 Problems ~


Ver Perfil
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #16 en: 14 Abril 2009, 21:41 pm »

Bueno he tardado en contestar pero voy a contestar
Esque no voy a abrir el PC esa es la cosa, y me parecia un poco tonto postearlo, estaba esperando por si alguien de repente posteaba otra opcion xD
La cosa esque el problema yo creo que es relacioando con la grafica o alguna configuracion
Cosas que me han pasado desde el dia del error:
Con aceleracion grafica: El juego siempre va, no errores, penosos FPS, estamos hablando de 10 rondando la ciudad y 3 en batalla.
Sin aceleracion grafica: El juego la mayoria de veces me da pantallazo negro al iniciarse, muchos carteles de error "Cannot use 3D acceleration" o algo asi y FPS malos, 16 en ciudad, 7 en combate.
La cosa esque ultimamente que me estoy fijando mas en las cosas, el ordenador funciona bastante lento en las cosas mas simples, por ejemplo hay un juego en internet que es de 1 jugador, llamado Scriball o algo asi, que es una tonteria una linea y una pelota, y me va ligeramente peor que en un ordenador malo.
No se que mas deciros, habeis hecho todo lo posible por ayudarme pero esque... Estoy cabezon con que el problema es grafica o alguna configuracion, y de eso no me saca nadie xD
Pongamos por caso, que el problema pudiera venir de un formateo [ es de mucho tiempo atras pero quizas asi se nos ocurran otras soluciones ]. Que podria ser?
He encontrado los requisitos minimos etc de el LOM 3
Os las pongo:

Requisitos Mínimos del Sistema
CPU Pentium III 1000MHz Recomendado: P4 3000MHz
Memoria RAM 128MB // Recomendado: 512MB
Sistema Operativo Windows 98/2000/ME/XP
Vídeo Tarjeta Gráfica Aceleración 3D
Resolución 800x600
Sonido Sonido Compatible con DirectX
DirectX 9.0 o superio
Espacio Físico 3,5GB / Recomendado: 4GB
Conexión Módem 56K / Recomendado: Banda ancha (ADSL/Cable)

Si os hace falta algun dato de mi PC solo decirmelo y con el EVEREST os lo pongo en un segundo.
Un saludo y siento la tardanza, pero no queria postear un simple mensaje.
En línea

MIR3 Logic Server
Status: Private Alpha.

Luchar para ser o Ser para luchar.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #17 en: 15 Abril 2009, 18:02 pm »

Falta el modelo de gráfica... HAs instalado controladores? Esa descripción de VGA corresponde a una VGA sin drivers :S
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ApoloDay

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


MIR3 Problems ~


Ver Perfil
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #18 en: 17 Abril 2009, 03:25 am »

Hola de nuevo.
Vengo de una pagina web especializada en el LOM III
Y os voy a traducir, asi por arriba, lo que me han dicho en estos 2 dias:
Les comente mi problema y les dije que todo provenia de un cambio de grafica, su respuesta fue muy simple y rapida.
Las nuevas tecnologias son malas para el LOM 3, te sugiero que uses tu antigua grafica para jugar al mir 3 con ella.
El caso esque me he gastado 100 € en la grafica y no quiero ahora volver a usar la anterior [ aparte de que no la tengo]
Asi que ya sabemos que el problema es la grafica, ahora la cosa es:
Hay alguna forma de "empeorarla" a la hora de jugar al mir3 y que siga igual en el CSS?
Aunque sea una configuracion de ir cambiando cada vez que vaya a jugar a cada cosa, me da igual.
Diversos usuarios me han dicho lo mismo y espero aver si vosotros sabeis algo.
Un saludo
PD: Se que parece una gilipollez pero si que es verdad, algunos modelos de nuevas graficas tienen problemas con el mir3, sin embargo la mia no era una de ellas, es raro, pero no se.
En línea

MIR3 Logic Server
Status: Private Alpha.

Luchar para ser o Ser para luchar.
drzboii94

Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Ver Perfil
Re: Bajos FPS en el juego.
« Respuesta #19 en: 17 Abril 2009, 04:17 am »

No te precupes sobre esto es comun en la 9500gt yo e usado la 9500gt el san andreas me iva bien en una de 128mb la integrada y puse la 9500gt con 1gb de tarjeta y 6gb ram y el gta seme ve peor es que la 9500gt no es compartible con el game k tas tratando de jugar asi es igual que con gta D:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Antivirus bajos recursos
Seguridad
tordoman 7 8,634 Último mensaje 10 Abril 2011, 23:10 pm
por zerocoolcom
Exprecion regular.. letras-numero guines y guines bajos..
Programación General
Kase 7 11,456 Último mensaje 23 Agosto 2011, 14:38 pm
por raul338
Deep Web, un paseo por los bajos fondos de internet
Noticias
wolfbcn 0 2,548 Último mensaje 10 Abril 2013, 02:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines