Hola en primer lugar reciban un saludo, me podriais decir como puedo salvar las partidas con el emulador AdriiPSX por favor? ??? gracias
Frank
|
|||
| Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|