Hola en primer lugar reciban un saludo, me podriais decir como puedo salvar las partidas con el emulador AdriiPSX por favor? ??? gracias
Frank
|
|||
| Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|