Autor
|
Tema: Ayuda robaron mis consolas Ps3 y Ps4 (Leído 3,823 veces)
|
@bdallyh
|
Hola a todos, ojala me puedan ayudar el dia 6 de mayo se metieron a mi casa los amantes de lo ajeno y me han llegado notificaciones de que están bajando aplicaciones, lamentablemente sony no me quiso proporcionar la IP de estas descargas, hay alguna manera de obtener la IP y asi poder atrapar a los ladrones ya que siguen robando a más gente
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
con la ip no vas a lograr nada, eso no da nombre, ni dirección, como mucho sabrás que siguen en tu misma ciudad o no...
levanta el caso en los cuerpos de la ley respectivos, probablemente recibas más ayuda de la que esperas (si cumples los requisitos con cabalidad) ellos podrán solicitarle ip a la sony y cotejar con el ISP para identificar a algún sujeto y llevar a su arresto...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
VBSH
|
Hay una cosa que se llama policia y otra que se llama denuncia
|
|
|
|
Estrategia es planear y observar, Tactica es planear y estar en primera linea
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Siendo realista, denuncia y sientate a esperar que la policía de tu país haga algo por recuperar tus aparatos.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |