elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda ps2 slim
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda ps2 slim  (Leído 5,846 veces)
ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Ayuda ps2 slim
« en: 17 Agosto 2009, 15:41 pm »

HOla a todos, una preguntita.... Tengo la m3m 32 puesta en mi ps2 slim.

La tarjetita en cuestion la uso casi siempre (excepto cuando juego online). PERO me he dado cuenta que en algunos juegos (c0piad0$ a una velocidad de 2x) la ps2 slim carga SUPER MEGA LENTA DEL TORTAZO  :laugh: pero no solo eso, sino que si hay un video reproduciendose de fondo (star wars battlefront 2, que lo tengo original y pirata  :huh:)
el video se atasca y entra en microbucles. Una vez jugando todo va mu bien. Pero en otros esque la lentitud es tal que ni carga, solo las palabras de los menus (resident evil outbreak 2, rogue trooper, juiced....

A que puede ser debido??? esk acaso para estos no tiene "suficiente velocidad de lectura???? Pero, de ser asi no deberia no leer los originales????  :huh: :huh:

En mi ps2 fat no ocurre esto, o carga o no carga....

Espero vuestras respuestas. No quiero tratar la pirateria ni nada, es una question técnica..


« Última modificación: 17 Agosto 2009, 15:45 pm por ayleid » En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2009, 15:55 pm »

Los problemas de carga en la ps2 suelen estar relacionados con la lente, asique...


En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2009, 14:33 pm »

Sep, eso es lo que habia pensado.   :D Pero... esk la lente le pase por encima un palito de las orejas seco y no note nada, de hecho el mismo juego en otra ps2 lo carga igual de lento (res evil OUtbreak 2 grabado en dvd-rw) excepto el SWB2 en la que se cuelga menos k la mia... asi k no se.

Ahora ya no creo que sea la lente, podria ser que no tuviera velocidad suficiente en los backups¿¿
En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2009, 12:40 pm »

Yo tambien pienso que es la lente. Ten en cuenta que los DVDs en los que vienen los juegos originales y los DVDs copiados suelen ser diferentes, aunque a simple vista no lo parezcan. De hecho, creo que la grabacion de juegos en fabricas las hacen por impresion.

Con esto quiero decir, que al forzar a tu PS2 a leer backups, lo que mas se resiente es la lente, pues tiene que hacer un esfuerzo extra para conseguir leer dicho disco, da igual velocidad de grabacion. Por tanto, tal como me dijo un amigo, la lente suele ser uno de las partes que mas se suelen cambiar en una PS2.

Tambien corria un rumor de que en la version Slim, la fuente de alimentacion se sobrecalentaba, pero no se si es cierto del todo y de ser asi, supongo que se habria quemado o algo por el estilo.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2009, 13:06 pm »

Con perdón, pero vaya ***** de lentes que ponen o.O

Has probado a quemar con una grabadora más moderna? Una que tenga soporte para LightScribe te iría perfecta, el láser que quema es mucho más potente que el de una grabadora normalita.

Suerte ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2009, 16:48 pm »

Lo de la lente lo he leido bastante, que son una Mi#~@!!! cosa que tampoco tiene sentido en un producto que tendra que leer bastantes dvd durante horas pero bueno... :P

Mi grabadora tiene Lightscribe (es una hp 1040d) aunque ultimamente esta muy tonta, pa mi que sta a punto de palmarla. (solo decir que de 10 dvd-r verbatim fallaron 7. Aparentemente, la grabacion empieza bien pero luego en el dvd fallado se observa como si el laser, perdiese potencia hasta apagarse  :huh: :huh: LOL???? y me jode casi todos los discos. Ayer me dio este error mientras grababa--> "no se encuentra el dispositivo de red :://Cdrom1 ?¿?¿?¿?¿?) Total que los ultimos dvd que se grabaron  van bien.
Se solucionaria cambiandome la grabadora o por estadistica habria el mismo error?

Sub-pregunta: es normal que mientras grabas, la grabadora se auto-expulse del sistema??? sisi, me desaparece mientras graba, (es decir me jode el dvd) del administrador de dispositivos.?¿?  Info: esta en ultra DMA 5 y en la placa base tengo soporte p-uta  ;D p-ata+s-ata.
En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2009, 18:29 pm »

Intenta grabar los discos con otra grabadora a ver... Puede ser problema de la grabadora, no del lector.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #7 en: 21 Agosto 2009, 08:41 am »

OK, intentare hacer eso, pero no se..... :P tiene pinta de que ahora solo puedo grabar CD'S y dvd rw :-(
En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #8 en: 21 Agosto 2009, 10:45 am »

Esa grabadora está un poco jodida me parece a mí... Revisa el cable IDE que la conecta a la placa, o meojr aún (si tienes uno a mano) sustitúyelo. Es increíble lo que llegan a fallar esos malditos cables.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ayleid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


biOS


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda ps2 slim
« Respuesta #9 en: 21 Agosto 2009, 13:56 pm »

Jos, pues es una pena >:( lo cambié hace 2 semanas...  :P
En línea

Placa base: GA-x48-DQ6
CPU: INTEL Q8200 2.33 GHZ 1333mhz fsb
Tarjeta grafica: ATI HD 5770 1Gb + Nvidia En210 (Physx mod)
Ram: 8GB kingston a Dual channel ddr2
Sonido: 5.1
OS: WIndows 7 ultimate  x64 bits
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Opinión PS3 slim 12GB
Juegos y Consolas
ccrunch 1 3,309 Último mensaje 29 Diciembre 2013, 04:40 am
por lapras
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines