elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda POP2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda POP2  (Leído 1,359 veces)
Quenox

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


I am observing to you


Ver Perfil
Ayuda POP2
« en: 18 Diciembre 2004, 11:49 am »

Hola:

Necesito ayuda, he bajado hartos parchesy cracks y no pasa nada... les cuento....

Baje el Prince of Percia 2, y lo instale sin problemas, lanze el juego sin crack ni nada, y me lanzo la presentacion.... pero en medio de la presentacion me arroja un problema(el juego a finalizado inesperadamente) y me tira para afuera.

Baje cracks, parches, archivos raros, de todo, y no me lanza el juego, siempre me tira pa fuera en la intro, y ya probe todos los botones para saltarmela pero no pasa nada.

Creo que hay dos soluciones, o encontrar un buen parche o encontrar a alguien que tengo el juego y que me mande los archivos de una partida recien empezada, ya que asi no me lanzara la intro, sino que me lanzara la partida.

Asi que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria bastante, y si tienen sugerencias.... bien venidas sean !!!  ;D

De antemano muhcas gracias

Saludos  ;)


En línea

Solo se que nada se, y ni de eso estoy seguro, ya que todo lo que se... se lo debo a mi ignorancia

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines