elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [AYUDA] Error con proyector en flash player
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Error con proyector en flash player  (Leído 3,394 veces)
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
[AYUDA] Error con proyector en flash player
« en: 6 Febrero 2020, 19:49 pm »

Hola, nesecito de su ayuda... Verán, tengo un proyector de flash player que al ejecutarlo me da este error...

Citar
SWFKit Player

Failed to load the Adobe Flash Player!

Muchas gracias de antemano!!!


En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2020, 20:36 pm »

hay muy poca informacion en el tema para dar una respuesta util mas alla de la obvia... hubo un problema con el flash player y no se pudo cargar... porfa extiende tanta informacion al respecto como puedas y no asumas que sabemos lo que tu sabes... porque al decir "proyector" ni si quiera se si te refieres a un proyector de video (video beam) o a  algun tipo de reproductor incluido en algun hardware especifico


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2020, 20:50 pm »

Es un juego... Pero, no sé que más especificar ;P Investigaré...
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2020, 21:33 pm »

Saludos,

- Adobe Flash Player Projector es gratuito, lo puedes descargar directamente desde: https://fpdownload.macromedia.com/pub/flashplayer/updaters/32/flashplayer_32_sa.exe

-- Se trata del "reproductor" independiente de archivos swf, no requiere tener instalado el Adobe Flash Player Plugin, prueba con ese reproductor.
En línea

.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2020, 00:04 am »

Gracias EdePC. Pero... ¿Hay alguna "solución" sin tener que descargar nada?

Pero muy buen aporte...  ;-)


"No todo lo viejo es malo, y no todo lo nuevo es bueno"
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #5 en: 7 Febrero 2020, 00:37 am »

Flash es una tecnología obsoleta y no recomendada, me sucede algo similar cuando quiero entrar a armorgames xD me gustan muchos juegos de ahí (este es mi favorito: https://armorgames.com/play/16/runes-of-shalak ) pero lamentablemente ningún navegador es compatible con flash.

Por defecto ningún navegador hasta donde yo se te deja instalar flash por temas de seguridad, creo que internet explorer es la excepción. Puedes probar con alguna instalación vieja de google chrome ya que ese venía con flash embebido.

Saludos.
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Conectado Conectado

Mensajes: 2.065



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #6 en: 7 Febrero 2020, 04:51 am »

- Pasa que tu "proyector" no es StandAlone, necesita que tengas instalado cierta versión de Adobe Flash Player App o Plugin, lo normal es que se Flash se actualice con el Sistema Operativo pero Flash ya esta deprecated (en desuso) y quizá no tenga nada de soporte, incluso puede que el mismo sistema operativo lo desactive.

- En mi Windows 8 (64-bit) se puede ver en Panel de Control > Sistema y Seguridad > Flash Player (32 bits), me parece que Windows 7 por defecto no lo trae, el ejecutable es: "C:\Windows\SysWOW64\FlashPlayerApp.exe"

- Otra opción es embeber el Flash Player Proyector, el problema es que la última versión que soporta esa función es la 11 del 2012 https://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/installers/archive/fp_11.2.202.235_archive.zip, esto sirve para convertir un SWF a un EXE con reproductor flash embebido, es decir, es independiente a tener o no Flash instalado y configurado en el Sistema Operativo (flashplayer11_2r202_235_win_sa_32bit.exe > File > Crear Proyector).

-----------

- En juegos de Flash recuerdo que me gustaron unos cuantos, podría resaltar Flash Portal: https://portal.wecreatestuff.com/play.html , voy a aprovechar para descargarme el swf y pasarlo a .exe independiente XD.

- En mi Chrome 76.0.3809.100 todavía anda Flash, voy a actualizar y ver si ya no está disponible, tengo entendido de que iban a quitar Flash y FTP, haber los pruebo al rato

-----------

- Pues ya está, acabo de actualizar Chrome a la versión 80.0.3987.87 y todavía anda el Flash y el FTP:





-- Aunque veo que ya no muestra la advertencia de que ha bloqueado Flash, sin embargo sigue trabajando el método de Click en el Candadito (a la izquierda de la URL) > Configuración del sitio web > Flash > Permitir
« Última modificación: 20 Enero 2021, 03:27 am por EdePC » En línea

.:Xx4NG3LxX:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 202



Ver Perfil WWW
Re: [AYUDA] Error con proyector en flash player
« Respuesta #7 en: 7 Febrero 2020, 13:16 pm »

Muchas gracias a todos!!!
En línea

"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como paso un proyector de flash(exe) a swf
Diseño Gráfico
maxmag 2 2,049 Último mensaje 10 Abril 2007, 18:53 pm
por Azielito
como paso un proyector de flash(exe) a swf
Multimedia
maxmag 0 1,384 Último mensaje 10 Abril 2007, 01:39 am
por maxmag
flash player meego! AYUDA
GNU/Linux
th3b4g 8 6,865 Último mensaje 16 Diciembre 2011, 16:18 pm
por th3b4g
No puedo desinstalar flash player 9 Ayuda!!
Windows
Eduardo G 7 3,284 Último mensaje 30 Enero 2013, 20:38 pm
por bettu
Actualizaciones de seguridad para Adobe Flash Player y Shockwave Player
Noticias
wolfbcn 0 2,600 Último mensaje 19 Marzo 2017, 02:46 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines