funciona muy bien nada mas q los graficos no son muy buenos y me aprecio un madre q decia: q buscara un fornato de video q mi tarjeta de video soportara y no se como hacer eso
alguien me puede ayudar ???.de natemano gracias. 
|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|