elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA CON WOW
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON WOW  (Leído 5,723 veces)
serto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
AYUDA CON WOW
« en: 7 Marzo 2010, 23:18 pm »

Hola, soy nuevo aquí y en el wow.

No tengo ni idea de como empezar a jugar, llevo horas intentandolo de mil maneras, pero no hay forma humana de jugar, me e hecho una cuenta en battle.net, otras tantas en servers gratuitos y no coincide nunca, me dice que la enlace con la de battle, lo intento y me dice inicio de sesion no valido, intento meterme en pags de servers pero no existe ninguna.

Por favor ayudenmeee!!!!! estoy desesperado por jugar a este juego y voy a acabar tirando el pc por la ventana

Muchas gracias

Serto


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2010, 23:35 pm »

Explícate. No loguea la cuenta de Blizzard en su web, o dónde?


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
serto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2010, 23:38 pm »

me e hecho cuenta en blizzard, y en varios servidores pero no se como entrar a jugar cuando pide la cuenta, he probado poniendo mis datos de blizzard y con los de los servidores, pero siempre me dice que no puedo entrar.

si pongo la de blizzard me dice que no existe como cuenta de wow

y si pongo la de algun server wow me dice que no esta asociado a cuenta blizzard

pero intento asociarla en la pagina y me dice inicio de sesion no valido

que pasos tengo que seguir para llegar a jugar???

Muchas gracias
En línea

serto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #3 en: 7 Marzo 2010, 23:54 pm »

vamos que en blizzard si que puedo entrar, pero al iniciar el juego la contraseña que me pide....que pongo???!!


Gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2010, 00:07 am »

Me acabo de hacer un lío de padre y muy señor mío :P .

Si te creas una cuenta oficial del juego, en Blizzard, y accedes con los datos de esa cuenta en el juego (obviamente teniendo el realmlist original de los servidores oficiales), debes poder entrar.

Y, si por contra usas el realmlist de un servidor gratuito, si te creas una cuenta en dicho servidor, y la usas para entrar en el juego, en teoría deberías poder (ya todo depende de como esté dicho servidor).


Por cierto, si dices que has creado una cuenta en el servidor oficial, ¿Cómo no sabes qué contraseña poner en la pantalla de login del juego?

Será la de la cuenta que has creado, vamos digo yo :P .

Salu2
En línea

serto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2010, 00:17 am »

Siento el lio que os e hecho,

ya he entendido lo que tengo que hacer y lo e hecho, creo que bien

ahora me dice que no puede verificar la version del juego o noseque, yo ya estoy desesperado, será problema de los parches?
En línea

serto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2010, 00:17 am »

Por cierto muchas gracias
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #7 en: 8 Marzo 2010, 01:10 am »

Edita el mensaje siempre que sea posible, en vez de hacer posts seguidos con poco texto plis :) .

Ese error de que no puede verificar la versión del juego, ocurre generalmente cuando te intentas conectar a un servidor que soporta una versión del juego distinta a la que tu tienes.

Por ejemplo, si intentas conectarte con el juego en la versión 3.2.2a a un servidor que usa la 3.3.2.

Creo que solo ocurre con los servidores gratuitos porque por regla general, si intentas conectarte a los servidores de Blizzard con una copia del juego desactualizada se te actualiza automáticamente.

Salu2
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #8 en: 8 Marzo 2010, 09:33 am »

Chacho no te desanimes cunado empieces a jugar, y busca compañía real que también juegue te será más fácil ir resolviendo las quests.

Un saludo.
En línea

serto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA CON WOW
« Respuesta #9 en: 8 Marzo 2010, 17:11 pm »

muchas gracias por todo, ya entiendo lo que tenia que hacer, ahora mi problema esque la mayoria de server funcionan con la version 2.x.x y a mi no me deja jugar si no lo actualizo al 3.3.0. Hay alguna forma de jugar con esta version o de jugar sin instalarla??


Gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines