elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con problema de archivo de la PSP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con problema de archivo de la PSP  (Leído 1,748 veces)
billy_joe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Ayuda con problema de archivo de la PSP
« en: 25 Junio 2010, 07:41 am »

Hola a todos como estan? les keria preguntar sobre los juegos bajados de la psp, yo tengo la version 2000 y ya me eh descargado varios juegos a la pc para la psp pero  mi problema son los siguientes:

1º Una vez descargado el juego a la pc no puedo descomprimir el archivo principal de juego, mas precisamente lo q quiero decir mi pc si lo descomprime pero al terminar no aparece el archivo o carpeta de ese juego en el escritorio ni en ningun lado de la pc mi duda es como hago para saber en q lugar de la pc aparece el archivo descomprimido del juego de la psp (me parece q se debe descargar en algun lado por q veo q carga toda la barrita al descomprimir el archivo) o si no se descarga por alguna razon me gustaria saber como hacerlo

2ºMi otra duda es q mi psp funciona con archivo .iso o .cso, el tema es q la mayoria de los juegos para descargar esta en otro formato como por ej: PBP
hay alguna manera de descargarlo en el formato q venga y pasarlo a archivo .iso o .cso?? se podria hacer lo mismo de pasarlo a cualkiera de estos dos archivos si me bajara los juegos de play 2?



Bueno me voy llendo

muchas gracias de antemano

salu2!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines