elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda Con Mi xbox360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con Mi xbox360  (Leído 5,226 veces)
Maykol22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda Con Mi xbox360
« en: 16 Julio 2010, 22:08 pm »

Buenas Gente Soy nuevo aki...Bueno kisiera saber si alguien m puedes ayudar o dar 1 recomendacion de cmo reparar las 3 lucs del xbox 360 ( deps cambia a 4 )

Ese problema lo viene presentado hace cmo 1 mes lo mande a reparar a 1 tecniko pero a la semana m salio d nuevo la luz roja ( cuando salio la luz roja se escucho algo y se kdo pegao el juego ) Weno aver si alguien m puede ayudar...Se lo agradeceria d tdo corazon

Bueno m depido...y spero una repuesta  :huh:

Saludos...


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2010, 22:10 pm »

Yo ya tuve una 360 ¿sabes lo que hice? la vendí y me compre la PS3. Aunque su catálogo no es tan bueno como el de la 360 y los multis no se ven tan bien. Pero me da igual porque por lo menos FUNCIONA.


En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2010, 23:24 pm »

Alamasy la ps3 tb tiene problema de lucecitas, yo tengo la mia ya años y 0 problemas. ademas esos problemas se solucionaron en versiones modernas. hay trucos de envolverla con toallas, "soplarle"m para resoldar etc. en google vas a encontrar tutoriales con imagenes y todo.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2010, 00:59 am »

¿Que el catálogo de la PS3 no es tan bueno como el de la X360?

Pues si yo juraría que comparten un 90% de juegos ...

De hecho, aún teniendo la X360, estuve sopesando en el futuro comprarme una PS3, para complementar... pero es que, aunque cada consola tenga algunos juegos exclusivos, me da a mí que comparten la mayoría de los juegos...

Salu2
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #4 en: 17 Julio 2010, 01:25 am »

Citar
Buenas Gente Soy nuevo aki...Bueno kisiera saber si alguien m puedes ayudar o dar 1 recomendacion de cmo reparar las 3 lucs del xbox 360 ( deps cambia a 4 )

Ese problema lo viene presentado hace cmo 1 mes lo mande a reparar a 1 tecniko pero a la semana m salio d nuevo la luz roja ( cuando salio la luz roja se escucho algo y se kdo pegao el juego ) Weno aver si alguien m puede ayudar...Se lo agradeceria d tdo corazon

Con respecto al problema que tienes, si haces una busqueda en google tendrás bastantes tutoriales de como repararla, con fotos y videos a patadas. El técnico al que le llevaste no haría bien el proceso de reballing o a saber que hizo, porque no dura 1 semana :-\

Precisamente tuve que arreglar mi PS3 hace nada por un problema similar, yo en mi caso la desmonte, limpie y aplique calor al chip con un secador profesional, luego le puse pasta térmica AS5 y ahí está encendida, la puse en un sitio mucho más fresco esta vez, eso también cuenta, donde la tengas puesta. Estoy pensando incluso en meterle R.L para refrigerarla bien, me falta mirar el bloque ;D

Tienes algunos métodos caseros los cuales no hace falta abrir la consola y desmontar y la verdad es que funcionan, (al menos a mi en PS3 me funcionaron :P) aunque no es una solución final, claro está. Lo más aconsejable es abrirla y seguir el tutorial con imagenes y videos, sobre todo si no has abierto la consola nunca (mira en EOL)

He visto en algunos foros de Xbox que la gente las llega a meter en mini-neveras cuando tienen problemas de sobrecalentamiento :xD :xD

Saludos!

P.D.: El catálogo de PS3 es tan bueno como el de Xbox. :D
« Última modificación: 17 Julio 2010, 06:37 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Maykol22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2010, 04:41 am »

Grax
Citar
Buenas Gente Soy nuevo aki...Bueno kisiera saber si alguien m puedes ayudar o dar 1 recomendacion de cmo reparar las 3 lucs del xbox 360 ( deps cambia a 4 )

Ese problema lo viene presentado hace cmo 1 mes lo mande a reparar a 1 tecniko pero a la semana m salio d nuevo la luz roja ( cuando salio la luz roja se escucho algo y se kdo pegao el juego ) Weno aver si alguien m puede ayudar...Se lo agradeceria d tdo corazon

Con respecto al problema que tienes, si haces una busqueda en google tendrás bastantes tutoriales de como repararla, con fotos y videos a patadas. El técnico al que le llevaste no haría bien el proceso de reballing o a saber que hizo, porque no dura 1 semana :-\

Precisamente tuve que arreglar mi PS3 hace nada por un problema similar, yo en mi caso la desmonte, limpie y aplique calor al chip con un secador profesional, luego le puse pasta térmica AS5 y ahí está encendida, la puse en un sitio mucho más fresco esta vez, eso también cuenta, donde la tengas puesta. Estoy pensando incluso en meterle R.L para refrigerarla bien, me falta mirar el bloque ;D

Tienes algunos métodos caseros los cuales no hace falta abrir la consola y desmontar y la verdad es que funcionan, (al menos a mi en PS3 me funcionaron :P) aunque no es una solución final, claro está. Lo más aconsejable es abrirla y seguir el tutorial con imagenes y videos, sobre todo si no has abierto la consola nunca (mira en EOL)

He visto en algunos foros de Xbox que la gente las llega a meter en mini-neveras cuando tienen problemas de sobrecalentamiento :xD

Saludos!

P.D.: El catálogo de PS3 es tan bueno como el de Xbox. :D



Grax x su respuesto.... Bueno Voi a buskar videos x google pero el problema es q no tengo los materiales requeridos...y bueno sobre el metodo de meter el xbox a una mini-nevera.. voy a pobrarlo aki tengo 1 flize.. cuanto crees q aproximadament deba dejarlo hay ?

Bueno m depisdo y muchas grax x su ayuda

Saludo...!!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2010, 05:02 am »

Citar
Grax x su respuesto.... Bueno Voi a buskar videos x google pero el problema es q no tengo los materiales requeridos...y bueno sobre el metodo de meter el xbox a una mini-nevera.. voy a pobrarlo aki tengo 1 flize.. cuanto crees q aproximadament deba dejarlo hay ?

Bueno m depisdo y muchas grax x su ayuda

Hombre, lo de la nevera aunque hay gente que lo ha hecho, es algo exagerado y no es plan de tener metida la consola en una nevera xd, lo he dicho también para que veas en casos extremos lo que hacen algunos :-X. No precisamente para que lo hagas.

En mi post anterior creo que te he dejado suficiente información con lo que deberias mirarte.

Saludos!!
« Última modificación: 17 Julio 2010, 06:29 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2010, 14:35 pm »

Alamasy la ps3 tb tiene problema de lucecitas, yo tengo la mia ya años y 0 problemas. ademas esos problemas se solucionaron en versiones modernas. hay trucos de envolverla con toallas, "soplarle"m para resoldar etc. en google vas a encontrar tutoriales con imagenes y todo.
Hombre pues si tu PS3 no se jode desde hace años bien por ti. Pero la mía va bien sin soplarle ponerle toallas y polleces del google.

¿Que el catálogo de la PS3 no es tan bueno como el de la X360?

Pues si yo juraría que comparten un 90% de juegos ...

De hecho, aún teniendo la X360, estuve sopesando en el futuro comprarme una PS3, para complementar... pero es que, aunque cada consola tenga algunos juegos exclusivos, me da a mí que comparten la mayoría de los juegos...

Salu2

La diferencia está en los exclusivos, PS3 tiene el Uncharted 2 y MGS 4 como mejores exclusivos, pero es que la 360 tiene el Gears 1 y 2 Forza Motorsport 2 y 3, Halo 3, Lost Odyssey entre otros que no recuerdo, y los multis, ese 90% se ve mejor en la XBOX, por eso me gusta más su catálogo que no su consola que hay que comprar 2 para que una te funcione. En el mejor de los casos porque ya se ha visto gente en este foro que han tenido que comprarse 7 o más para que 1 no se rompiese sólo del uso.
« Última modificación: 17 Julio 2010, 14:40 pm por Alamasy » En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Con Mi xbox360
« Respuesta #8 en: 21 Julio 2010, 10:28 am »

La ps3 tiene mejores titulos: gt5, metal gear solid, uncharted, y desde hace años el gta 3, vice city, etc fue exclusivo por ps2, que tenía la exclusiva durante un año y despues salian para las demás consolas.

No compares la ps3 con la xbox, porque no sabes en donde te metes.

El sistema de ps3 tiene mayor potencial y ya se verá, los que dicen que forza 3 es inigualable, se van a quedar con la boca abierta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mando XBox360 en PC (SOLUCIONADO)
Juegos y Consolas
vincent13m 3 3,054 Último mensaje 8 Julio 2011, 14:27 pm
por vincent13m
Xbox360 MaximusLizard
Ingeniería Inversa
Slaxtrack 0 2,339 Último mensaje 6 Julio 2011, 23:38 pm
por Slaxtrack
Piratear la xbox360
Juegos y Consolas
zierbo 4 3,456 Último mensaje 12 Marzo 2012, 18:53 pm
por sergix
¿Hack Xbox360?
Juegos y Consolas
MrAircrack 2 3,451 Último mensaje 6 Octubre 2014, 23:23 pm
por Orb
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines