elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda con link inhabilidato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con link inhabilidato  (Leído 2,795 veces)
pavlog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
ayuda con link inhabilidato
« en: 4 Enero 2010, 14:39 pm »

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pidanme_juegos-t274171.2655.html


en el tema de "pidanme juegos" en la pagina 178
en el juego de assassin's creed

el link 15 del cd 2 esta inhabilitado temporalmente... y en ambos discos los archivoz comprimidos estan con password...

no postee esto en el tema de "pidanme juegos" porque lo han cerrado
si alguien me puede ayudar con el password y habilitando el archivo 15 del cd 2  que ya me baje todo lo demas  :rolleyes:


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con link inhabilidato
« Respuesta #1 en: 4 Enero 2010, 16:37 pm »

A ver, esto lo dije hace no demasiado tiempo, pero lo vuelvo a repetir.

El mensaje "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.", como el propio texto indica, es temporal (no se bajo qué condiciones aparece, a lo mejor si dicho archivo recibe una cantidad de peticiones de descarga muy seguidas, o que se yo ...).

Si os encontráis con dicho mensaje, solo tenéis que esperaros un rato (no suele ser más de unos minutos, aunque puede que sea algo más) para tener acceso al archivo.

En cuanto al password, puedes probar con el texto de la descripción del archivo que aparece en la web de Megaupload al bajarlo.

O sino, una buena alternativa es, buscar en Google el nombre del archivo a descargar, y aparte, la descripción.

Seguro que hay una buena probabilidad de que encuentres el sitio donde se posteó originalmente.

Salu2


En línea

pavlog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ayuda con link inhabilidato
« Respuesta #2 en: 4 Enero 2010, 16:58 pm »

bueno gracias, lo que no dije es que tengo como como 3 dias talvez intentando bajarla parte esa  :silbar:

y antes de postear un nuevo tema ( y evitar enojos contra mi por temas tontos... creo yo) primero le mande un msg a offspring para ver si me pasaba el password jejej... de cualquier forma intentare lo del google a ver que pasa, si no logro nada espero alguien pueda ayudarme con un metodo para quitar (o descubrir) los passwords de los archivos comprimidos.... que se que se puede pero como nunca lo he necesitado pues nunca lo he buscado :rolleyes:
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda con link inhabilidato
« Respuesta #3 en: 4 Enero 2010, 21:45 pm »

ed2k://|file|[Pc%20Game]%20assassin%20Creed%20Multilinguage.rar|6962350786|B8B56080ED439604558F2A575BB2B103|/
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con link inhabilidato
« Respuesta #4 en: 4 Enero 2010, 23:13 pm »

Jo, fíjate si hará años que no uso eMule.... que ya no recordaba como eran los enlaces ed2k XD.


Otra ayudita, cortesía del buscador de Azureus Vuze:

http://dl.btjunkie.org/torrent/Assasins-Creed-Multi-5-SPA-ITA-GER-ENG-FR/3952c48cbcf386a02913d0a2d8a7ded5539cb6ba02c7/download.torrent

Salu2
En línea

pavlog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: ayuda con link inhabilidato
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2010, 01:09 am »

wow!!!  los moderdores si se ponen las pilas aqui, gracias!

ahora solo un pequeño detalle.... me tendre que bajar un torrent, emule o algo asi. por cierto... offspring anda de vacaciones??? ya no vuelve¿??? que me apena tener que borrar todas esas partes que ya baje y me hubiera gustado solo que me pasara el 15...
pero supongo nadie la tiene
como sea ahora me bajo una de las que han puesto.
gracias randomize y ariath.

puedo preguntar porque cerraron el enlace de "pidanme juegos"?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines