elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con halo Xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con halo Xbox 360  (Leído 2,660 veces)
tocinator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Ayuda con halo Xbox 360
« en: 6 Julio 2009, 19:53 pm »

hola me descargue halo 3 para xbox360 i al montar la iso con daemon tool en la iso me sale 2 carpetas Video_TS y AudioTS como si fuera un juego verdadero de xbox i no se como hacer para que me salga los otros archivos(como si fuera un juego de pc por ejemplo data 1 data 2 el arcivo xbe en total son unos 25 archivos que ai dentro del disco) pero solo me salen esos 2 carpetas i cuando monto la iso me dice de ocupa 5 megas i el archivo iso ocupa 7 gigas ayuda porfavor ::)


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Ayuda con halo Xbox 360
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2009, 21:16 pm »

Ayuda en qué? qué piensas hacer con el DVD? jugar en la 360? grábalo y punto...


En línea

tocinator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Ayuda con halo Xbox 360
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2009, 00:33 am »

mira lo que quiero acer es correr el juego en el ordenador con un emulador . I si funciona porke yo ya lo e visto funcionar i para eso me ace falta que traiga dentro el archivo xbe i no lo trae i si no sabes de informatica mejor te cayas porke los archivos del dvd de xbox solo los le la xbox (es logico) i e oido que ai programas para ver los datos de un juego de xbox al ordenador.
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Ayuda con halo Xbox 360
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2009, 16:10 pm »

Mira este, te crees que por emular un juego sabes de informática? PARA TU información SOY técnico en INFORMÁTICA en otras palabras INFORMÁTICO. Así que cierra la p**a boca.
En línea

tocinator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Ayuda con halo Xbox 360
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2009, 18:56 pm »

mira yo tambien soi tecnico no te creas que eres tu el unico . Cuando tu te montes un ordenador por 1000 euros con 2 graficas nvidia 260 gtx 8 gb de ram procesador intel core i7 . Bienes i me lo dices . i nadie se l ocre me da igual si kieres subo un video i lo ves i para tu informacion yevo desde los 14 años estudiando de informatica aora tengo 23 .
En línea

tocinator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: Ayuda con halo Xbox 360
« Respuesta #5 en: 7 Julio 2009, 18:58 pm »

i si no tienes intencion de ayudar te cayas
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con halo Xbox 360
« Respuesta #6 en: 7 Julio 2009, 22:12 pm »

Lo primero, a ver si no perdemos las formas ...

Lo segundo, armarse un PC con la configuración que sea no es saber de Informática, que sepas es ya otra historia, pero poner como ejemplo de saber informática el hecho de que te hayas armado un PC... :P .

Y lo tercero, si usases la búsqueda, sabrías que hay un hilo abierto sobre eso:
https://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/emular_juegos_de_xbox_360_en_pc-t256986.0.html

Por lo tanto, te lo lees, y si despúes tienes dudas, las comentas ahi.

Tema cerrado.

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines