elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA CON COUNTER STRIKE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON COUNTER STRIKE  (Leído 2,158 veces)
scar33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
AYUDA CON COUNTER STRIKE
« en: 15 Julio 2008, 23:01 pm »

HOLA¡¡¡¡¡ soy nuevo en este foro de hack ;D, y les tengo una pregunta, hay un juego q se llama Counter Strike, es un juego de armas o guerra en primera persona, este juego tienen trampas q se llaman cheats, una de ellas es q los podes ver a los rivales a traves de la pared o te apunta solo a la cabeza poe ej, el problema es q hay un anticheats llamado sxeinjected, q es muy bueno hoy por dia este bloquea todo tipo de cheats y este anticheats es requerido para jugar en la mayoria de los server online, lo q quiero saber es hay q estudiar para saber hacer estos, si es q hay una carrera, cuanto dura,etc????'quiero aprender ya q ando con tiempo me gustaria q me ayuden desde ya les agradezco cualquier informacion, me dijeron q hay q estudiar programacion pero no me sirvio de mucho ese dato,si ustedes pueden guiarme mejor mataria


En línea

Bht Sata


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.628


¿Qué debo hacer?


Ver Perfil
Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2008, 22:51 pm »

Haber si esto te ayuda de algo

http://foro.elhacker.net/programacion_general/ayuda_anti_cheatvirus_basico-t177241.0.html


En línea

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
scar33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2008, 08:16 am »

gracias man por tu aporte mucho no me ayudo pero vale, lo q quiero es aprender a burlar el Fucking SXE q va en la version 5.9, quiero meterle un cheat  WALLHACK para ver a traves de la pred, alguien me ayuda , por donde empezar a investigar ???
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE
« Respuesta #3 en: 19 Julio 2008, 04:36 am »

Citar
lo q quiero es aprender a burlar el Fucking SXE q va en la version 5.9

pues empieza a leer. en eso estamos.

PD: no hay que tener ninguna carrera, ni estudiar en ningun centro. eso va por libre. aunque logicamente si eres programador ya tienes mitad del camino andado, ya que programar ya sabes.
En línea

scar33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE
« Respuesta #4 en: 19 Julio 2008, 09:58 am »

Citar
lo q quiero es aprender a burlar el Fucking SXE q va en la version 5.9

pues empieza a leer. en eso estamos.

PD: no hay que tener ninguna carrera, ni estudiar en ningun centro. eso va por libre. aunque logicamente si eres programador ya tienes mitad del camino andado, ya que programar ya sabes.

ahora entendi, vos me decis el q es programador ya triene medio camino andado? porq decis eso no basta con ser programador, q otros concimientos tenes q tener???
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2008, 10:43 am »

Citar
porq decis eso no basta con ser programador, q otros concimientos tenes q tener???

simple, porque en ningun sitio enseñan como hacer cheats. hay que tener un poco de cabeza y conocer como funciona el/los juegos. para un wallhack comprender aunque sea la parte grafica. luego seria bueno saber depurar, ya que mucha informacion la puedes sacar tu mismo del juego. lo divertido es que no tienes el codigo fuente, de ahi el depurador.
En línea

YaTaMaS
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.684


Nada es seguro y todo es posible


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA CON COUNTER STRIKE
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2008, 00:51 am »

En este foro no damos soporte a personas que buscan jugar a juegos online haciendo trampas utilizando chetos  ;)
En línea

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines