holas me baje el sa-mp-0.3a-install q dicese funcionaba para jugar multiplayer el san andreas si tenes el original pues NO ME FUNCIONO y segui al pie de letra los pasos a ver si me dejan un link en algun post q tenga lo mejor explicado estito
LA VERDADERA INTENCION es jugar en multiplayer pero offline se puede incluso en su server tiene una opcion para jugar en offline u online
a ver si me dejais links de tutos o mejor un video luego me paso dejando mas tutos ESPERO IMPACIENTEMENTE SU AYUDA

Autor

Bueno pues si quieres jugar multiplayer tienes que estar online por cojones no puedes jugar a un juego online sin tener internet..xDD es imposible bueno y sobre lo de instalarlo solo tienes que instalar el SA:MP 0.3X y lo dejas que se instale y punto eso si tienes que instalarlo en la ruta donde instalaste el gta san andreas si no no servira de nada..si quieres te ayudo yo a hacerlo mandame un mp con tu direccion de correo y te digo como lo debes hacer y te paso algunos servidores de samp que estan en español..

lo q sucede