elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  gta san andreas multiplayer ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: gta san andreas multiplayer ayuda  (Leído 4,642 veces)
darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
gta san andreas multiplayer ayuda
« en: 28 Julio 2010, 04:14 am »

holas me baje el sa-mp-0.3a-install q dicese funcionaba para jugar multiplayer el san andreas si tenes el original pues NO ME FUNCIONO y segui al pie de letra los pasos a ver si me dejan un link en algun post q tenga lo mejor explicado estito
LA VERDADERA INTENCION es jugar en multiplayer pero offline se puede incluso en su server tiene una opcion para jugar en offline u online
a ver si me dejais links de tutos o mejor un video luego me paso dejando mas tutos ESPERO IMPACIENTEMENTE SU AYUDA


En línea

Dulce caos
ank2909

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: gta san andreas multiplayer ayuda
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2010, 00:00 am »

 :D Bueno pues si quieres jugar multiplayer tienes que estar online por cojones no puedes jugar a un juego online sin tener internet..xDD es imposible bueno y sobre lo de instalarlo solo tienes que instalar el SA:MP 0.3X y lo dejas que se instale y punto eso si tienes que instalarlo en la ruta donde instalaste el gta san andreas si no no servira de nada..si quieres te ayudo yo a hacerlo mandame un mp con tu direccion de correo y te digo como lo debes hacer y te paso algunos servidores de samp que estan en español.. :P :P


En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: gta san andreas multiplayer ayuda
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2010, 00:46 am »

Yo jugaba el San Andreas normal el de Xbox en multiplayer uno iba a un lugar y podía desbloquear al segundo player y jugaba a matar y pendejear por la calle jeje
En línea

ank2909

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: gta san andreas multiplayer ayuda
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2010, 03:17 am »

si eso si pero eso solo en el de xbox y playstation en el de pc no hay ese modo solo el online que es todo el mundo conectado y jugando,yo todavia me sigo echando partidas a el pero suelo meterme en servidores de rolplay son bastante entretenidos y molan. :P
En línea

mastersuv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Tomorrow couldn't be a new day...


Ver Perfil WWW
Ayuda
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2010, 08:33 am »

Aca te dejo un Post de Taringa que explica con imagenes como instalarlo.

Es la versión 0.2X pero la diferencia es mínima.

http://www.taringa.net/posts/juegos/2690414/%C2%BF__Como-instalar-san-andreas-multiplayer-(SA:MP)__.html
En línea

ank2909

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: gta san andreas multiplayer ayuda
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2010, 02:40 am »

yo te aconsejo la última versión que creo que es la 0.3x suerte
En línea

darkangel2125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


sudo apt-get moo


Ver Perfil
Re: gta san andreas multiplayer ayuda
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2010, 19:53 pm »

pues gracias por su ayuda  ;-) lo q sucede
online funciona aun q tarda un poco
off line tambien da y de lujo solo q podriamos considerarlo no de tan lujo osea mi consejo si quereis jugar algun juego multiplayer con armas y personjes ya sea online u offline les recomiendo algunas obras de valve estudio q son mas q geniales o tambien esta star wars battle front pero esto no mola nada
En línea

Dulce caos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines