elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Auxilio!! No puedo Jugar Half Life 1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Auxilio!! No puedo Jugar Half Life 1  (Leído 2,353 veces)
snake!!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Auxilio!! No puedo Jugar Half Life 1
« en: 14 Diciembre 2004, 13:47 pm »

Hola a todos soy nuevo por aqui en el foro despues de este corto saludo paso a lo siguiente: ;D

  :D hace poco compre el juego de half life 1 lo instale normalmente

despues lo ejecute y me pidio un cd-key no tenia ninguno asi que busque uno de internet y me lo acepto y entre al juego  :o

despues seleccione "new game" tambien seleccione el nivel de dificultad y todo pero al darle en iniciar el juego me dice que inserte el cd,  :-\

despues de insertarlo le doy en ok y me dice que no reconoce el cd.
no se que hacer estoy desesperado si alguien ya le paso esto antes por favor les pido su ayuda se lo voy a agradecer mucho ya que half life es eun juego exelente y tengo muchas ganas de jugarlo  :'(

gracias de antemano
salu2 a to2...  :)


En línea

No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace parecer así.
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Auxilio!! No puedo Jugar Half Life 1
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2004, 21:21 pm »

El juego es original y viene sin CD-key??  ???  :P pues me da que si es asi te han timado, para jugar offline al Half no creo que se tenga que entrar via steam, pero bueno por si acaso te explico que ahora Half life y todos sus mod's van via steam, es un programa en el cual creando una cuenta de usuario, y despues registrando tu Half life con su cd-key original (si no es original lo mas seguro es que ya este registrada) y desde ahi se te actualiza todo el juego, pero como te digo si el juego es original, y no tiene cd-key te an timado, la cd key esta en un papel de los que vienen dentro de la caja del CD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Valve no obligará a usar Linux para jugar a Half Life 3
Noticias
wolfbcn 0 991 Último mensaje 5 Noviembre 2013, 18:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines