Autor
|
Tema: Re: Aplicaciones y demas para el gamer. (Leído 6,497 veces)
|
|
b_side
|
wenas... Mi duda es que lo quiero usar para counter strike y en las opciones de buscar servidores no veo o no se ver ninguna para que me encuentre servidores crakeados ya k juego desde no steam... ¿los mete todos juntos?no aparecen los crackeados?hay alguna manera de que encuentre crackeados o que me indique cuales son y cuales no? thx
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
¿Los crackeados?
Lo dudo, por no decir que me parece casi imposible, y más, que el eye te ponga una opción con la que solo ves lo servidores crackeados.
|
|
|
|
|
|
|
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
[*_*]RAP SOLO[*_*]
|
¿los mete todos juntos?no aparecen los crackeados?hay alguna manera de que encuentre crackeados o que me indique cuales son y cuales no? Busca servidores que contengan el nombre "cracked", te aparecerán bastantes (no todos) PAZ[/font]
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Del cs no se si salen así, si son del call of Duty, todos los que tengan el punkbuster OFF pueden entrar los que no tengan el juego original
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
Gracias! Pero..e probado lo de buscar por la palabra cracked, crack, non steam, no steam...y no me sale ni uno, y e probado en varios continentes y bastantes miles de servidores... Lo del punkbuster no me sale nada en el CS, lo mas parecido que veo es una opcion que pone pingbooster (k no tengo ni idea que es...) Tambien e probado de buscar servidores crackeados que conzoco y no doi con ninguno...me temo que no hay manera... :'(si alguien sabe alguna otra forma de encontrarlos ya sabe...
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
si son del call of Duty, todos los que tengan el punkbuster OFF pueden entrar los que no tengan el juego original Roll Eyes En el cs, supongo que en el eye no saldrán, utiliza el non-steam, pegas las IP's de unos cuantos servidores en el eye, los pones tb en favoritos, y así puedes entrar. Ap, asegurate de que en la ruta de Games->Counter Strike Steam, este bien puesta .
|
|
|
|
|
|
|
b_side
|
En el cs, supongo que en el eye no saldrán, utiliza el non-steam, pegas las IP's de unos cuantos servidores en el eye, los pones tb en favoritos, y así puedes entrar. Ap, asegurate de que en la ruta de Games->Counter Strike Steam, este bien puesta . eso para que?a los que tengo en los favoritos el counter si puedo entrar...lo k quiero es encontrar mas
|
|
|
|
|
|
|
SaturoX
Ragnarok Hispano America User...
|
o q wena n0o lo caxaba ese programa pero oie me serviria pa el gunz?
|
|
|
|
|
|
|
Mance
|
Creo que de momento no.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Que les parecen estas piezas para un PC gamer?
Hardware
|
Juan91
|
5
|
4,800
|
22 Noviembre 2011, 20:59 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
Un Internet para ricos y otro para los demás
Noticias
|
wolfbcn
|
4
|
2,896
|
2 Mayo 2012, 20:36 pm
por guillotte
|
|
|
¿Me recomiendan piezas para PC GAMER?
« 1 2 »
Hardware
|
lord-xavi
|
15
|
7,233
|
20 Diciembre 2013, 21:29 pm
por Randomize
|
|
|
¿Es un buen momento para ser PC Gamer?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,536
|
23 Junio 2016, 02:43 am
por wolfbcn
|
|
|
Proceso para aprender HTML5 + CSS y demás!
Desarrollo Web
|
TrashAmbishion
|
1
|
1,810
|
20 Marzo 2019, 00:47 am
por EFEX
|
|