Hola!
Desde que se filtró aquella foto -la que acompaña a estas líneas- que mostraba el mando de la posible consola de Amazon, no han parado de correr ríos de tinta acerca del nuevo dispositivo del gigante de la distribución. Los últimos rumores apuntaban a que la consola podría ser en realidad un servicio de videojuegos y contenido audiovisual en streaming bajo demanda, pero la compañía no se ha pronunciado al respecto, al menos hasta ahora.
Y es que dentro de dos días, el próximo 2 de abril, Amazon tiene pensado celebrar una presentación frente a los medios de comunicación en la ciudad de Nueva York. De hecho, la noticia ha saltado porque muchos de esos invitados han dejado caer la información en las redes sociales. Según parece, la invitación de la empresa hace hincapié en las "novedades sobre nuestro negocio de vídeo".
No es un secreto para nadie que Amazon tiene muchas ganas de reclamar su pedazo de pastel en el negocio del videojuego, y los indicios que así lo indican no son pocos. Además de la anteriormente citada foto del mando, hace unas semanas la compañía se hizo con los servicios en exclusiva de Double Helix, compañía que estaba trabajando hasta el momento para Microsoft, y que se ha encargado de desarrollar el descargable estrella de Xbox One, Killer Instinct.
Os emplazamos a que el próximo 2 de abril os mantengáis atentos a IGN, donde con toda seguridad os mantendremos al corriente de cualquier novedad que surja en torno al posible nuevo dispositivo de Amazon.
Fuente: IGN España