elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Alguien me puede ayudar con el counter strike source????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede ayudar con el counter strike source????  (Leído 1,239 veces)
DaleCooper83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Alguien me puede ayudar con el counter strike source????
« en: 11 Septiembre 2006, 04:22 am »

Buenas gente, despues de mucho leer hilos e hilos con posibles soluciones para jugar al CS:S sin tenerlo original he visto que no tengo ni p**a idea de como hacerlo. Lo he intentado varias veces y entre fallos al iniciar y que la pantalla una vez se ha quedado completamente en blanco ya no se que hacer.

Me gustaria a ver si alguien me puede decir que es loq ue me tengo que bajar exactamente (diferentes parches y sus versiones) y como ponerlo todo pq estoy muy perdido.

tengo el counter strike, este para ser mas exactos:

COUNTER-STRIKE SOURCE EN ESPAÑOL.Spanish.+.crack.NOCDKEY.completo.(NO NECESITA Half-Life 2).By NiTTo

me he bajao el parche ese de emporio, el update 6 lo he puesto y nada, no se si me tengo que bajar alguna version anterior oq ue pero no se. tambien me he bajado la actualizacion 10 y es cuando peor funciona. Ha habido una de las veces que me ha funcionado pero al intentar meterme en un server me ha salido un error de que esa no era la version que se necesitaba.

alguien me puede echar una mano toy hasta los .... xD

gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[HELP][C++ Source] Alguien me puede ayudar con esto ..
Ingeniería Inversa
SaGaRaS 1 1,974 Último mensaje 23 Enero 2013, 23:49 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines