elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ahora mis avatares son de ustedes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ahora mis avatares son de ustedes.  (Leído 1,699 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Ahora mis avatares son de ustedes.
« en: 26 Junio 2007, 23:51 pm »

Bueno... hice algunos avatares hace un tiempo y quiero darselos ya que se que a mas de alguno les va a gustar  ;D

En unos dias mas hago otros.
Si quieren alguno en especifico me lo piden... yo los saco del emulador del mame, supernintendo, n64, neo geo, sgenesis, etc etc.. solo pidanme.










Estos y varios mas los puse acá:
http://rapidshare.com/files/39533663/Avatares_propios.rar

Espero que les guste y que les sirvan ;)


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Ahora mis avatares son de ustedes.
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2007, 01:24 am »

Esta super genial la idea de los avatares, pero seria muy productivo que explicases como sacas las imagenes del mame y los creas, podrias hacer un tutorial y seguro que tampoco es complicado comlicado, bueno, es solo una propuesta.

Saludos.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ahora mis avatares son de ustedes.
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2007, 02:39 am »

Mis avatares son ahora de ustedes

Materiales

Camtasia Studio
Macromedia Flash
1 Juego a elección

Bueno... primero que nada instalamos el Camtasia Studio



Ahora lo ejecutamos y nos aparece esto:



Le damos en "Start new project" y siguente.
Ahora abrimos nuestro juego...



Luego le digo al camtasia que voy a seleccionar la ventana donde se creará la captura de imagen.





Seleccionamos la ventana del juego...



Y nos ponemos a jugar. Cuando quiera capturar la esena que necesito, entonces presiono F9 y cuando termine presiono F10 y me dirá donde quiero guardar el archivo.



Luego le damos en editar...



Una ves que editamos todo.. cortamos lo que necesitamos etc etc etc... procedemos a exportar (Produce video as)



Seleccionamos que necesitamos que sea sólamente flash (SWF)...



En esa imagen anterior le indicamos que el tamaño será personalizado para poder adecuarlo al tamaño de un avatar y no en tamaño original.



En esa imagen seleccionamos donde gusrdar el flash. Todo lo demas deve quedar como indica la imagen.
Y listo!... tenemos nuestro avatar pero en flash... ahora lo convertiremos a GIF con Macromedia Flash.



File/Import/Import to stage Vamos a importar nuestro avatar en flash y procedemos a editarlo...
Primeramente editamos el documento para que se ajuste al tamaño del avatar y le decimos que nuestro fondo será negro para evitar bordes blancos (Modify/Document)...



Ahora creamos un nuevo Layer para crear el efecto de transición negro de entrada y salida...



Esto se hace con el boton derecho/Insert Layer...
Ahora para crear esa transición creamos un Key Blank Frame con el boton derecho sobre el frame donde terminará la secuencia del rectangulo negro...



Esto es aproximadamente en el frame Nº10 dependiendo de la duración del flash.
Ahora creamos un rectángulo negro que tape toda la película... fijarse en dos detalles... uno es que estamos posicionado sobre el primer frame y que estamos trabajando sobre el segundo layer creado el cual deve estar sobre el rpimero para causar el efecto fade (para mayor seguridad bloquear la primera capa o layer).



Ahora creamos una interpolarización de movimiento que en ingles se llama Motion Tween:



Para los que no saben es con el botón derecho entre los frames creados como se ve en la captura anterior.



Ahora tomamos el último frame y lo arrastramos un espacio hacia la derecha hasta que se vea como la imagen anterior.
Ahora borramos todos los demás frames que sobran hacia la derecha y hacemos click sobre el cuadrado negro con el boton derecho (ojo que estamos en el último frame) y le damos en "Convert to simbol" para convertirlo en simbolo y aplicar el efecto alpha con 0% de visualización tal como se ve en la imagen para que la interpolarización nos de un lindo efecto fade  ;D



Ahora insertamos un key blank frame sobre cada cambio del fade.. o sea.. entrada y salida, inicio y termino de cada una:



Ok... ahora nos posicionamos sobre el segundo cambio del fade.. o sea sobre el segundo key blank frame y copiamos el rectangulo transparente tal como se ve en la imagen:



Ahora lo pegamos en la tercera key blank frame para comenzar una nueva entrada del fade:



Ahora hacemos lo mismo en el último frame pero le damos 100% alpha para cerrar en negro y como será un gif al terminar volverá a comenzar en el primer frame de negro dando un efecto de fade-loop.



Ahora que terminamos vamos a configurar la salida del gif:
"File/Publish settings"



Le decimos que solamente queremos GIF y nada mas...
Ahora Todo deve quedar como la siguiente imagen y le damos en aceptar NO publicar.



Le dijimos que sea animado y que tuviera colores adaptables a una pagina web.
Ahora solo guardamos el proyecto en cualquier lado y le damos PUBLISH y nos va a resultar algo como esto:



 ;D ;D ;D Bualá! nuestro propio avatar... pueden arreglar los frames creando efectos mucho mas complejos y añadiendo letras como tu nombre o poniendole un fondo de fuego capturando "la vida en color de fresa" del windows media player creando multicapas etc etc etc... a hechar a volar esas mentes  ;D
« Última modificación: 27 Junio 2007, 05:00 am por WHK » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Ahora mis avatares son de ustedes.
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2007, 05:05 am »

Ojalá les sirva y puedan aprender.. cualquier duda acá hay manuales de camtasia studio recorder y de macromedia flash:

http://www.google.cl/search?hl=es&q=manual+de+macromedia+flash+en+espal%C3%B1ol&meta=
http://www.trucoswindows.net/conteni8id-40-manual-Tutorial-para-grabar-con-Camtasia-Studio.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines