elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Age of Mythology online (Hamachi)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Age of Mythology online (Hamachi)  (Leído 25,277 veces)
zarq29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Age of Mythology online (Hamachi)
« en: 5 Febrero 2008, 21:09 pm »

bueno, primero que nada aclaro, Hamachi es una especie de "servidor" para crear y unirse a redes para jugar online distintos juegos, y basicamente lo que hace es modificar nuestro IP...

el problema es que con este hermoso juego (age of mythology) no funciona, o por lo menos a mi no me funciona...
el problema creo que se encuentra en que al abrir el juego (por supuesto previamente el servidor del Hamachi funcionando y conectado a una red) el juego no toma el ip q me da el programa, sino que toma el IP original de mi PC...
muchos diran: "¿por que no juega usando su IP normal?"... simplemente porq no funciona xD

una de las soluciones q encontre era la de encender el servidor del programa, pero desconectar nuestra conexión a internet (si, suena estupido pero habia q intentar) entrar al juego, ingresar a multijugador y minimizar el juego, y aca lo que se haciamos era habilitar la conexion a internet; asi el juego "supuestamente" habria tomado la IP proveeida por Hamachi (cabe aclarar que no funcionó esto)

segun lo que segui avergiguando, no se puede jugar, a menos que se active la opcion de "no desactivar el adaptador de red al salir' y de "no liberar la ip al salir" despues desactivar el adaptador de red de internet y asi el juego solo tendra la ip del hamachi para conectarse....
ahora llendo al grano, el problema es: donde encuentro estas opciones?? Inconsiente

saludos


En línea





"Si Hay un Derecho, Hay un Revez... Solo es Cuestion de Imaginarlo..."
zarq29

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Age of Mythology online (Hamachi)
« Respuesta #1 en: 7 Febrero 2008, 18:35 pm »

perdon el doble post, pero parece q no me va a contestar nadie =S

cualquier ayuda agredezco muchisimo!

saludos


En línea





"Si Hay un Derecho, Hay un Revez... Solo es Cuestion de Imaginarlo..."
Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: Age of Mythology online (Hamachi)
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2008, 18:15 pm »

hola, si buscas ayuda va a ser de gente que sabe usar el hamachi, asi que sabe lo que es hamachi, esa explicación solo le va a servir a los que no saben lo que es, yo uso el hamachi para el age of empires 2 todos los dias, y me funciona de maravilla, lo que tnás que hacer es descargar el hamachi (y con el que vallas a jugar tambien lo tiene que tener) creás una cuenta y se lo pasás al que le vallas a jugar (podés pasarsela por mail) y si le ponés clave tambien pasasela, creas la paratida para internet, no lan ni otro y luego le pasas la ip (el hamachi una sección para chatear) yo nunca lo prové con el age of mitology pero tendría que funcionar aunque ese juego era mi favorito de todos los dias hace 1 año :xD
suerte- saludos
En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
Cadacher


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.132



Ver Perfil WWW
Re: Age of Mythology online (Hamachi)
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2008, 22:15 pm »

me imaginoq ue ya tienes configurado el hamachi y tienes conectividad normal con tu amigo(s)
simplemente crea una partido multijugador, pero los demás no tienen que esperar que la partida les aparezca, solo tienes que escribir la dirección ip de HAMACHI donde dice dirección ip (en mythology) y listo...

Lo he usado muchas veces y funciona sin problemas.
En línea

GANAPATI BAPPA MORIYA, Pudhchya Varshi Lavkar yaa
Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: Age of Mythology online (Hamachi)
« Respuesta #4 en: 8 Abril 2008, 14:59 pm »

jha, ¿que sería de vuestras vidas si microsoft games?
En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines