elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Age Of Empires II
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Age Of Empires II  (Leído 3,629 veces)
xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Age Of Empires II
« en: 27 Agosto 2004, 09:57 am »

Saludos

A ver su podrian solucionarme un pequeño problemilla. He intentado instalar el AOE II en mi ordenador (con windows ME) y no habia manera, simplemente hacia como que leia el archivo de arranque y yasta. A la mañana siguiente, en lugar de meter el cd en la grabadora (cosa q hago por inercia) lo meti en la unidad de dvd y de repente me salio la pantallita de instalacion y todo funciono sin problemas. Pero el problema llega cuando lo intento instalar en otro ordenador que tngo (con XP). Al introducirlo me sale la ventanita de "se ha producido un error...bla....bla". Entonces no se si es por culpa del XP (que he leido q da problemas con el AOE) o por culpa de la unidad, como le pasaba al otro PC. Sin embargo, cuando meto el AOC, si que me arranca sin problemas. En fin, espero puedan aportar algo.

Gracias de antemano



En línea

Javelot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2004, 10:33 am »

Hola xuko, a mi me ocurre lo siguiente:
Instalé en XP-Professiona el AOEII y AOC sin ningún contratiempo. Como siempre juego con AOC nunca había intentado lanzar el Kings. Al leer tu mensaje lo he intentado y me da un error:
Age of Empires ha detectado un error y debe cerrarse....

No se si es esto a lo que te refieres. No obstante el programa de instalación funcionó correctamente.

Un saludo.


En línea

"En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores".
(Enrique Jardiel Poncela)
xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2004, 06:47 am »

El problema es q simplemente no me sale nada, ni menu de instalacion ni na, asi q no lo tngo instalado. Pero en el otro pc si me va.

En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2004, 09:06 am »

buenas, xuko no tengo la solucion a tu problema (lo siento) solo era para decirte q yo e jugado al AOE II y tengo win XP y me funcionaba sin problemas, el juego es original? si no es asi, deberias buscar un parche para el juego que sea dl XP ay muxos parches hechos solo para XP. prueba a buscarlo kizas sea la solucion, y Javelot, eso q dices puede q tb sea cosa dl parche, es mas es muy posible, saludoss
En línea

xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2004, 09:26 am »

Entonces, si necesito un parche, ese parche debo colocarlo en la compilacion antes de grabar el juego no?

De todas formas llevo unos dias buscando parches y lo unico q encuentro son los de siempre (el nocd, 2.0a, etc). No encuentro nada especifico para xp.

El mensaje de error me lo da el aosetup, y si eso no funiona xungo, ya q es el archivo de arranqe

En fin seguire esperando/buscando, a ver si aparece algo.

Saludos
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2004, 22:37 pm »

ah! que el error es antes d instalar,no? ah! vale vale, entonces no se, creia que el error te lo daba al empezar a jugar jejeje :-[
pues si el error es en el autosetup, la cosa se complica, si es bajado d internet kizas ste dañado, si es grabado de otro, puede ser que haya habido un error el grabar,  pero claro dices q en el otro pc si que te funciona,  ??? la cosa es complicada jajaja, no se cual puede ser la solucion, ni la causa dl problema xq realmente es muy raro
saludoss
En línea

xuko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2004, 06:42 am »

Al final tanto complicarme la vida y era q el puñetero arxivo aoesetup estaba jodido. Como tenia otra copia (q no me funcionaba en ningun sitio) he hexo una mezcla entre las dos y ya lo tngo instalado y funciona sin problemas.

Graias a todos
En línea

silvesxy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2004, 00:39 am »

Aprovecho este tema para poner mi problema.


Resulta que ayer me compre Age of empires 2: gold edition. Me he puesto a instalarlo y todo normal hasta que llega la parte de copiar archivos.

Cuando llega al 5% , concretamente al archivo arialni.tff , se queda asi, como que lo esta copiando y se puede quedar 5 horas asi si quieres que de esa pantalla no cambia.

Uso windows xp, he leido que hay problemas con el en relacion a AOE 2 , y tambien si tienes instalado SPA2 , la verdad es que no se si tengo instalado el spa2 ni hasta que punto tiene que ver.

Alguien me podría ayudar?  :-\
En línea

jacobo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Age Of Empires II
« Respuesta #8 en: 6 Septiembre 2004, 09:29 am »

Hola xuko, a mi me ocurre lo siguiente:
Instalé en XP-Professiona el AOEII y AOC pero el juego es crakeado osea que e juega sin cd cuando estoy jgando me sale un error con el aoc que dice que lo detecta y bueno lo que hice fue poner el cd a ver si era eso pero cuando lo pongo me dice que inserte el cd y que no se detecta el AOC
espearo que sepas que hacer hay  ;)  ???
En línea

jacobo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Age of Empires IV - V Ensemble Studios
Juegos y Consolas
victor1960 2 3,830 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 02:47 am
por dato000
Age of Empires 3
Juegos y Consolas
Cergath 2 2,250 Último mensaje 16 Marzo 2011, 22:28 pm
por CriPeR
Age of age of empires 1
Software
MarcosARG 3 1,588 Último mensaje 21 Agosto 2018, 10:55 am
por warcry.
Age of empires 2 definitive edition pirata
Windows
Locombio 2 2,771 Último mensaje 19 Junio 2019, 21:18 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines