elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3  (Leído 19,530 veces)
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« en: 26 Agosto 2009, 14:38 pm »

bueno pues estoy en un servidor privado y resulta que han actualizado a la version 3.1.3 y yo tengo la version 3.0.9 y claro tengo que actualizar pero si uso el launcher del original se actualiza a la 3.2.0 y ya no valdria me dijeron uqe lo hiciera por parches pero no se ni donde descargarlos ni como hacer para instalarlos despues

si alguien me ayuda.. HELP!!!!

Salu2


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2009, 16:09 pm »

Pues mira, te voy a decir lo mismo que le he dicho a un compañero de guild del servidor donde estamos, que ha reinstalado el WoW y lo tiene en la 3.1.0 (no es exactamente tu versión, pero bueno, es casi lo mismo):

Vete a la web esta: http://www.wowwiki.com/Patch_mirrors
Y te descargas todos los parches que hayan entre el 3.0.9 y el 3.1.3 (incluido el 3.1.3 claro).

Luego para instalarlos... pues simplemente ejecutando los parches uno a uno, en orden incremental. No tiene secretos raros.

Normalmente, los parches pequeñitos vienen como un simple ejecutable, y los parches grandes, suelen venir como un fichero ejecutable mas algunos archivos MPQ (me parece recordar).

Cuando los apliques todos, acuerdate de cambiar tu realmlist al del servidor en que juegues, porque cuando el juego se actualiza, siempre te deja el realmlist oficial.

Y bueno, cada vez que ejecutes un parche, ya sabes que el juego se te iniciará. Solo tienes que cerrarlo y aplicar el siguiente parche.

Salu2


En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2009, 16:52 pm »

ok muchas gracias, que sepas que eres la unica persona que lo dice claro y e estado busacndo en cientos de foros y ninguno decia como

muchas gracias!!!!!
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2009, 18:25 pm »

De nada XD.

Juas, primero con los tutoriales y ahora con esto... va a resultar que soy la única persona de la red que habla claro todavía xD.

De todas formas, ya me parece raro que en ningún foro haya niguna guia para actualizar el juego, no es que sea dificil... pero vamos desde luego, hablar no hace daño xD.

Salu2
En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2009, 22:31 pm »

oues mira e mirado en el del wow original en uno de havhas y dados reinos iberos o algo asi, y en todos decan algo pero nada claro
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2009, 23:11 pm »

Yo juego en RI/Nerubian!!!

Es el mejor server hispano sin dudas :3

Pues... Un amigo subió a la 3.2.0 y tuvo que decargar el WoW 3 veces por zopenco... XD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2009, 01:40 am »

Mmm... pues para casos de esos de sobreactualización, hay un truquillo ahora que me acuerdo, que me parece que funcionaba bien.

Basicamente consiste en conseguir un ejecutable del juego (lo que es el Wow.exe) de la versión a la que deseas bajar.

Ahora tienes que sustituir el ejecutable de tu juego sobreactualizado por el que te has bajado (siempre hago backup por si acaso).

Ya solo queda lanzar la herramienta de reparacion, ahi yo suelo dejar solamente que me compruebe los archivos, nada más.

Simplemente, cuando el reparador se de cuenta de que tienes un ejecutable de una versión que no concuerda con el contenido que tienes del juego, te revertirá el resto del juego a la versión del ejecutable.

Así es como funciona la cosa, al menos sino recuerdo mal.

Salu2
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2009, 02:49 am »

Yo juego en RI/Nerubian!!!

Es el mejor server hispano sin dudas :3

Pues... Un amigo subió a la 3.2.0 y tuvo que decargar el WoW 3 veces por zopenco... XD


Mmm spam :) jeje, igual es relativo, maldición!, es que como todos andan con la goma de tener su servidor privado ahora cualquier niñato se monta uno y se hace popular, y esos servidores (que no diré nombres) andan llenos de bugs, un Lag impresionante con solo 1000 jugadores online :¬¬ ... y, le echan la culpa al servidor, a su conexión a internet o a la cantidad de jugadores en línea, y es una reverenda mentira...



Recomiendo a todos los que vayan a parchear, que lo hagan de manera automática, simplemente dejen parcheando con el launcher y cuando lleguen a la versión que necesitan, cierran el launcher y ya... los parches quedan en orden en su disco duro...
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2009, 12:16 pm »

Por eso hay que informarse bien de dónde se mete uno XD.

Los servidores estos chorreras que monta mucha gente sin experiencia... ni ganas de hacer las cosas bien, tienen todos en común una cosa, y es que no duran nada.

La verdad, me pregunto como se las arreglarán para que el servidor tenga un lag tremendo con 1000 personas online. En el que yo juego, bueno... solemos ser alrededor de 1500 casi siempre, o algo más, y el lag... pues algo normalillo, que se yo... 100 o 150 como mucho.

Por cierto, parchear de forma automática es una buena alternativa, pero a veces la descargas por esa manera (Bit Torrent), no suelen ir todo lo rápido que gustaría.

Lo bueno de los mirrors en descarga directa... es precisamente eso, que son descargas directas, con lo que hay buenas posibilidades de pillar buena velocidad.

Salu2
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Actualizar WoW a la vesion 3.1.3
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2009, 12:22 pm »

Pues en el que jugo yo (dejémonos de Spam , todos sabemos cuál es xD) hay 85ms de latencia a mi casa, con más de 600 players online simultáneamente, los bugs desaparecen cada minuto... Si mal no recuerdo ahora mismo los GM van a un ritmo de 50 bugs por día corregidos más o menos.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines