elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizar Heroes of Might and Magic IV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar Heroes of Might and Magic IV  (Leído 1,806 veces)
merovingio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Actualizar Heroes of Might and Magic IV
« en: 9 Mayo 2005, 14:11 pm »

Hola a todos!! veamos, tengo un problema con el HEROES OF MIGHT AND MAGIC IV. Supongo que todos o casi todos lo conocereis porque es un gran juego; o por lo menos para mi claro...  ;)

Al grano, tengo instalada la version en español 1.0.0.1, aparentemente no me da problemas ni nada de eso hasta que un dia decido montar un red LAN en multijugador y para mi sorpresa ¡¡ NO TENGO ESA OPCION !! me salia un cartelito que decia que era conveniente actualizar la version a una posterior. Pues bien, me puse a ello y me baje todas las actualizaciones que habia por la red y cuando queria parchear el juego me metia en la carpeta donde lo tenia instalado y al arrancar el ejecutable de la actu me salia un ERROR que dice que "no esta esta presente un archivo" (pero no dice cual). Por eso, si sabeis como arreglarlo o como actualizar el juego por otro sistema, o si lo estoy haciendo mal... os agradeceria que me lo dijeseis porque me estoy volviendo LOOOCO!! ya no se que mas hacer. Bueno, ante todo gracias de ante mano. No se si me he extendido mucho pero queria daros cuantos mas datos mejor. Un saludo a toooood@s




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Age of Heroes Online (PlayAOHO)
Juegos y Consolas
patineiter 0 1,908 Último mensaje 25 Octubre 2010, 14:34 pm
por patineiter
Se buscan “Héroes Digitales”
Noticias
wolfbcn 0 1,015 Último mensaje 14 Julio 2013, 18:29 pm
por wolfbcn
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Noticias
wolfbcn 2 1,572 Último mensaje 17 Marzo 2014, 10:58 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines